HOPE
Unos días después nos encontramos todos juntos viendo una peli de dibujos animados, ya que Jackson está con nosotros. Aunque, a decir verdad, en un principio solo íbamos a ser Jackson y yo, pero los chicos decidieron unirse. Me hace gracia ver como estos hombres grandes y muy masculinos están tan concentrados en una peli infantil como es "Buscando a Dory". De verdad que a veces parecen críos.
De repente el tono de llamada de un móvil suena haciendo que me sobresalte. Tyrone atiende la llamada rápidamente al ver quien llama y sale con rapidez de la sala. Los demás seguimos viendo la película como si nada hasta que unos minutos después aparece Tyrone luciendo muy conmocionado.
-¿Qué pasa Ty? - pregunto llamando la atención de los chicos.
Tyrone no dice nada, simplemente se sienta en el sofá haciendo que nos preocupemos más.
-¿Tyrone? -insisto preocupada.
-Van a operar a mi hermana. Hay un donante -dice pasándose la mano por la cara con incredulidad.
-¡Eso es estupendo! - contesta emocionada Carson.
-Sí... -dice distraído.
¿Por qué no está contento? Se supone que su hermana se va a curar. No entiendo nada.
-Jack corazón ve con Susie -le digo y él obedece. Por mi parte, pauso la película.
-Hasta hace unos minutos mi hermana no podía ser operada porque no tenía suficiente dinero para pagar nada. Pero ahora alguien ha pagado todos los gastos médicos más la operación -contesta y todos empiezan a murmurar sorprendidos.
-¡Qué cojones! -exclama sorprendido Darryl.
-¿Y tienes idea quién ha sido? -pregunto intentando aparentar que no sé nada. No suelo mentir, no obstante, creo que en este caso es por un bien mayor. La razón por la que no quiero que lo sepan es porque los conozco y sé que a pesar de que aceptarían el dinero intentarían devolvérmelo, y la situación se volvería rara.
-No. En el hospital me han dicho que la donación ha sido anónima -explica y parece cada vez más agobiado.
-Pero... ¿No se supone que es bueno? -pregunto insegura, y algo confundida.
-¿Cómo se supone que es bueno? Es decir, no me malinterpretes. Nina tendrá su operación. Pero no sabemos quién ha donado el dinero. Eso puede ser peligroso -contesta Keith.
-¿Cómo puede ser eso peligroso? -pregunto confundida.
-Lo que el prez quiere decir es que si no sabemos quién es la persona que ha donado el dinero puede ser peligroso, más ahora dada la situación. Y no sabemos si ha sido un acto generoso o hay mucho más detrás -explica con más calma Darryl. Y lo entiendo, de verdad. No lo había pensado así.
-Sinceramente Ty. Yo lo aceptaría y luego solucionamos el problema. Pero tu hermana lo necesita - digo, yo no me preocuparía tanto, que la pequeña tenga la operación, y luego que venga lo demás.
Todos se me quedaron mirando, meditando lo que acabo de decir, sobre todo Tyrone, quien tiene la última palabra en todo esto.
-Creo que aceptaré el dinero. Tienes razón Hope -. Acepta finalmente Tyrone.
-Si eso lo que quieres, te apoyaremos -le dice Keith y los demás respaldan su decisión murmurando un "Infiernos sí".
-Gracias hermanos - contesta agradecido.
-Por cierto ¿Cuándo la operan? -pregunta Darryl.
-El doctor dijo que mañana mismo -contesta.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...