CAPÍTULO 11

5.4K 323 19
                                    

HOPE

Ya ha pasado una semana desde la confesión de Darryl, y tal y como le habían dicho los chicos no había cambiado nada, cosa que él agradeció bastante.

Por otro lado, Nina se está recuperando muy bien de la operación y según los análisis, el cáncer ha desaparecido, cosa que nos alegró muchísimo a todos, especialmente a Tyrone.

Keith ha ordenado que se le prepare una habitación a Nina por si le dan el alta pronto, y, hablando de Keith, sigo sin dirigirle ni una sola mirada. Y la verdad puede parecer que estoy teniendo una reacción exagerada, pero si te dicen cosas como que eres suya y luego se va besando con otra... No sienta muy bien, a nadie le sentaría bien. Pero en fin, las cosas se han dado así y ya no se pueden cambiar.

Él cada vez está más desesperada porque no le hago ni el más mínimo caso y no sabe por qué ¿Me estoy comportando de manera infantil? Sí ¿Pienso cambiar eso en un futuro cercano? No. Que no se malinterprete, no me arrepiento de haberme acostado con él, después de todo es algo a lo que los dos accedimos y disfrutamos.

Por el momento me encuentro trabajando en la oficina debido a que tengo varios casos pendientes. Y la verdad es que me está costando bastante concentrarme y eso me frustra. Y todo por culpa de Keith. Por suerte, mi hora de salida ya ha llegado por lo que cojo mis cosas y me voy al club.

Al llegar al club escucho risas infantiles así que me acerco al lugar de donde provienen dichas risas, la cocina. En ella se encuentran los chicos, junto a Dominic, Jackson, Susie y Nina. Y por la cantidad de aperitivos y juegos infantiles, supongo que le dan la bienvenida a Nina.

-¿A mí no me invitáis a la fiesta? -pregunto de broma.

-¡Hola, Hope! -me saluda alegre Nina.

-Hola, corazón -le contesto contagiada de su alegría, y agachándome para estar a su altura.

-¿Qué hacéis? -pregunto a nadie en específico. Mientras veo a Nina irse junto a Tyrone.

-Le estamos haciendo una fiesta de bienvenida a esta princesa -contesta Tyrone quien se agacha frente a Nina y le hace cosquillas haciendo que ella se ría.

-¡Qué bien, pues me apunto! -digo yo cogiendo uno de los bocadillos que Susie ha preparado.

-¡Sí! -celebran Jackson y Nina.

-Muy bien entonces -dice Tyrone -¡Pues a celebrar!

Así pasamos el resto de la tarde, la verdad es que me alegro muchísimo de haber donado ese dinero para que Nina se recupere. Que a pesar de haber pasado por una operación, un trasplante de médula ósea, nada más y nada menos, hace apenas una semana tiene una energía que no me explico de donde sale. No obstante, aún no está totalmente recuperada y se cansa rápido, aún tiene que acostumbrarse a los sabores de la comida de nuevo, ya que por desgracia ha padecido ese efecto secundario de la quimioterapia.

Me parece fascinante como después de pasar por todo este proceso, que estoy segura ha sido lento y doloroso, mantiene una actitud positiva y siempre tiene una sonrisa. Nina a pesar de tener 10 años es valiente, positiva y desprende una luz que es imposible no notar.

Ahora mismo me encuentro comiendo junto a los chicos y Susie. Yo he sigo ignorando a Keith, ya que sigo enfadada con él. Y creo que todos la han notado, pero está claro que prefieren no comentar nada al respecto. Tampoco han comentado nada de las heridas que aún tengo en la cara, cosa que agradezco inmensamente. En la oficina se han enterado de lo que ha pasado y absolutamente toda persona con la que me he cruzado hoy me ha preguntado al respecto.

Debo confesar que yo me he llevado la mejor parte de todo el asalto. Ronnie al final solo tuvo una contusión y se tuvo que quedar en observación durante unos días, además, le tuvieron que dar cuatro puntos en la frente. Por otro lado, Irwin. Por desgracia a él le tocó la peor parte. Debido al disparo le tuvieron que operar para sacarle la bala, está débil, pero por suerte está bien.

On dutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora