¿Me amas?

717 129 1
                                    

Al oír mis palabras Pakpoom pareció que se ahogó una sonrisa maliciosa. Sin embargo, dibujó en su rostro un gesto de lastima.

-Oh, supongo que Mew no ha podido olvidarme por completo. Parece que no te ama como me amó a mí. Pobre niño, no deberías de ilusionarte con Mew. Si yo quisiera podría volver a tenerlo a mis pies-.

¿Qué estupideces estaba soltando con esa lengua bípeda? Solté una risa traviesa, y acercándome más a él lo miré con desprecio.

-Atrévete a seducirlo. Quiero ver si tienes los huevos para hacerlo. Hazlo y si eres capaz de gritarlo a los cuatro vientos como yo lo hago, te reto.

Pakpoom enarcó una ceja con una sonrisa de media luna.

-¿Me estas retando? Niño, Mew y yo fuimos mucho más de lo que la gente dice. Él y yo tenemos un pasado que jamás olvidara. Si crees que te ama lo suficiente como para rechazarme, espero que no lo lamentes más adelante. ¿No has pensado que tal vez está contigo, para ver si me olvida? – Hizo una pausa y se dirigió hacia mi oído derecho, y en un susurro tajante advirtió- cuando Mew venga y te diga que me ama, no quiero ver tus lágrimas.

Me alejé de Pakpoom y lo miré con toda la seguridad que puedo reunir en este momento.

-Eso nunca sucederá, confió en Mew. Él no usaría a alguien para olvidar a otro.

Pakpoom se rio y justo cuando iba a refutar lo que había dicho, su celular sonó. El desvió su atención de mí y contestó su llamada, esta quizás era del extranjero ya que comenzó a hablar en inglés en el momento en el que contestó.

Mi inglés no es muy bueno, ya que tengo tiempo de no practicarlo. Por lo que solo pude entender una que otra cosa. Y algo que me sorprendió es que escuché llamar "hija" a la persona al otro lado de la línea.

¿Pakpoom tiene una hija? ¿Mew sabe esto?

Estaba tan absorto que no me di cuenta que Pakpoom ya había terminado su llamada, y que encima le había esperado durante toda su llamada.

¡Que idiota!

Pakpoom se dirigió nuevamente hacia a mí, con el ceño fruncido parecía como si aquella conversación no había sido de su agrado y sin que pudiera controlarme le pregunté.

-¿Tienes una hija?- ante mi pregunta Pakpoom abrió los ojos, sin ser demasiado expresivo con su sorpresa, rápidamente dirigió sus ojos en una línea recta.

-No deberías escuchar conversaciones ajenas niño-.

-No lo hice porque quisiese, hablas muy fuerte no es mi culpa. -Al ver la renuencia con la que Pakpoom pareció contestar a mi pregunta, decidí agitar el agua - ¿Cómo te atreves a insinuar que podrías quitarme a Mew cuando tienes una esposa y una hija? Eres un completo desvergonzado.

-¿No sabes otro insulto? Ese realmente no me ofende sabes- dijo dirigiéndose hacia el elevador, para irse.

Yo sonreí – te diría que eres un puto, pero no quiero ofenderlos al ponerte en su misma categoría, hasta ellos saben cuál es su lugar-.

Pakpoom entrecerró los ojos y yo sonreí satisfecho, me giré y me dirigí hacia la oficina. Por hoy esto lo contaré como una victoria. Aunque de alguna manera no me siento como un ganador.

Al dirigirme hacia la oficina no pude evitar pensar en aquellas palabras de Pakpoom, Mew nunca me ha dicho que me ama, y realmente yo tampoco lo he hecho. Pero ¿si le preguntara el diría que me ama?

Al llegar a la oficina, un gran problema me recibió sacándome de mis pensamientos.

Earth y Kao están peleando.

Mi hombre lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora