Después de haber discutido con Mew, nos separamos para comenzar a trabajar. De alguna manera no sentía que estuviera incomodo o algo, ignoraba el verdadero sentimiento que se escondía en mi pecho por las palabras de Mew, hasta que poco a poco fueron llegando nuestros compañeros de trabajo.
Como la última vez, al escucharnos discutir en el pasillo y por advertencia de Pakpao, los que iban llegando a la oficina se arrinconaron al final del pasillo. Mientras escuchaban como Mew me terminaba temporalmente. Esa incomodidad que estaba siendo escondida salió de mi pecho y descendió a la boca mi estómago.
Todos me veían con lastima, y al parecer para otras personas yo había sido dejado, por haberme enredado con Podd. No pude evitar sentirme avergonzado, ya que en mi pelea había arrastrado a Podd, y eso podría causarle problemas.
Sin embargo, este no se molestó conmigo y me siguió mostrando su cordialidad de siempre.
Entre Mew y yo siempre hay contacto, aunque dicho contacto solo es para y por el trabajo. Los mensajes que solíamos enviarnos, aunque era pocos, ahora ya ni siquiera caen por simple cortesía. Al principio creí que todo se debía al tiempo que estábamos tomando.
Pero luego de una semana, eso comenzó a desesperarme. Según Drake, tomarse un tiempo es sinónimo de; "estaré con otras personas y probablemente ya no regresemos". Pero Mew me había incitado a confiar en él, por lo que me obligo a seguir creyendo que Mew me elegirá.
Por otra parte, es bueno que nos tomemos un tiempo, Drake pasa cada noche en mi apartamento comemos, jugamos, y vemos una que otra película que tenemos atrasada desde que comencé a salir con Mew. Y fue en ese momento en que me di cuenta que, desde que me había vuelto pareja de Mew pasaba mucho tiempo con él. No solo en el trabajo sino también fuera de él.
Drake tenia razón en estar molesto por haberlo abandonado en estos últimos seis meses.
Pero para la segunda semana, no solo vi poco a Mew en el trabajo. Sino que también a través de Pakpao me había enterado que Art y Mew se habían estado viendo. Y al parecer a los ojos de los demás parecían aún más cercanos. Mi corazón dolió cuando me enteré, incluso Pakpao no quería contarme sino fuera porque la obligué.
Sin embargo, me convencí de que todo estaría bien, Mew había dicho que aclararía las cosas con Art y obviamente para eso debían de encontrase, y a veces las personas malinterpretan lo que ven ¿cierto?
-Quita esa cara de funeral, me siento horrible- reprendió con cierta irritación mi buen y querido amigo Drake.
-Ya pasaron dos semanas desde que Mew me pidió tiempo, ¿Cuánto más necesita? ¿Cuánto más debo de esperar? Se supone que solo aclararía las cosas con Art, dijo que me elegiría ¿por qué se ve más con él ahora?
Me quejé mientras bebía mi octava lata de cerveza, mi mente ya estaba algo confusa. Mis ojos desorbitados y arrastraba las palabras. Definitivamente ya estaba ebrio, lo cual es raro porque suelo tener más resistencia. ¿Quizás toda esa fuerza se fue con Mew? No lo sé, y no me importa. Mañana es domingo por lo que puedo emborracharme todo lo que quiera.
-Sigo sin creer que Mew haya violado a su propio jefe. ¿Si te das cuenta de que tienes un imán para violadores?, primero Lay y ahora Mew- lo miré molesto y Drake hizo una reverencia en disculpa. Exhalé el aire de mis pulmones con pesadez e hice mi mejor esfuerzo para hablar.
-Art solo quiere atención. Todos lo tratan como una princesita, digo yo también fui violado, o bueno casi. Y mírame no me estoy desquitando con medio mundo. Art solo se victimiza porque quiere atención. Y Podd y Mew lo complacen.
-Gulf no puedes comparar tu situación con la de él, ni siquiera sabes que fue lo que le hizo. No puedes hablar así de él- reprendió nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hombre lobo.
FanfictionContinuación de Mi chico interesante. Mew y Gulf después de los malos entendidos resueltos y aceptación de Gulf por los cambios de su corazón, por fin se convierten en pareja. Sin embargo los secretos que se suponen debían seguir enterrados en el pa...