Simples compañeros de trabajo

782 140 10
                                    

- ¿Dónde estabas? - cuestionó con el ceño fruncido-, pregunté por ti cuando llegué y no supieron decirme donde estabas.

Ignorando a Lhong y a aquel hombre al que Mew seguía cubriendo con su cuerpo, ya no tan involuntariamente. Se colocó frente a mí, mientras me exigía con voz irritada una explicación por mi ausencia. Fruncí el ceño molesto por la manera en que me habló, pero recordado nuevamente lo que Podd me había dicho. Relajé mi rostro y me dispuse a contestarle.

-Estaba desayunando con el señor Podd- Mew frunció el ceño con más fuerza.

- ¿Qué hacías con él? ¿Cuándo se conocieron? - indagó casi como si le molestara el hecho de que haya desayunado con Podd.

-Mew ¿por qué tratas a tu empleado de esa manera? - cuestionó con sorna- ¿No oíste que estaba con Podd? Si es una orden directa ni tú, ni nadie lo puede evitar, ni regañar por no estar cuando se te da la gana. - Que bien me cae este hombre, parece que es alguien importante en la empresa ya que habla con mucha familiaridad de Mew y Podd, además, parece que Mew no pudo objetar nada de lo que este señor pudo decir.

-No quiero sonar grosero.

-Entonces no hables- interrumpió el señor con cierto grado de malicia en su voz. Mew pareció que ahogó sus palabras en lo más profundo de su garganta y se quedó callado. No pude evitar sonreír, jamás había visto a nadie que pudiera callar a Mew por lo que esto es magnífico.

-Pakpoom- pero toda la diversión que sentía, toda la admiración que había nacido por el otro. Se fue a la mierda cuando Lhong lo llamó. Este hombre que estaba justo al lado de Mew, ese hijo de perra es.

-Por favor, no te dirijas de esa manera hacia Mew. Ahora es él quien está a cargo del departamento. Tú solo eres un invitado, que está de paso solo porque según tus palabras "quería ver su antigua empresa". La manera en que Mew trate a su empleado no te compete.

Truenos y rayos se esparcieron por la oficina al ver a Lhong y a Pakpoom intercambiar palabras para el otro. Pero nada de eso importa cuando mi mirada le está pidiendo una explicación a Mew, pero este finge no entenderme.

-No lo corrijo, pero recuerdo que Mew me dijo en una ocasión que ser un jefe no es imponerse a otros, y justamente este joven estaba siendo tratado de mala manera. Conmigo nunca usó un tono tan irrespetuoso. – Manifestó con voz dulce y fingiendo inocencia.

-Pakpoom vete, ya viste demasiado. Deja que Lhong te acompañe hasta tu hotel. – Sugirió con voz suave Mew. Casi me rio al oír ese tono de voz tan pasivo dirigiéndose a Pakpoom.

-Oye no seas maleducado, ya me presentaste a los de la oficina, pero a este joven parece que estas evitando adrede de presentármelo. ¿Quién es? - preguntó enarcando una ceja con malicia.

- Él es Gulf Kanawut, mi asistente secretario etc. -Respondió mi hombre con tono aburrido. Casi me me levanto para golpear con mi puño por esa presentación de mierda.

-¿Qué mierda de título es, ese Mew? – rio Pakpom mientras sostenía su estómago, y algo que jamás había visto en Mew sucedió. ¡Su cuello se estaba enrojeciendo! Así que, además de presentarme como tu empleado, ¿te estas sonrojando frente a él?

En serio que quiero castrar en este instante a Mew.

-¿Por qué tu empleado parece que quiere matarme?- preguntó Pakpoom, puesto que sin darme cuenta estaba viéndolo con la mirada más llena de furia que podía poner en mi vida.

-No es a usted a quien quiero matar- declaré mientras dirigía mi vista hacia Mew. Pakpoom volvió a reír.

-Mew, eres severamente odiado por tu empleado. Has seguido mis pasos ¿cierto? - cuando el ambiente no podía ser peor de lo que ya era, Pakpoom se dirigió hacia mí.

Mi hombre lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora