🌻Girasoles🌻

862 123 16
                                    

Narrador omnisciente

Cuando por fin Gulf había liberado todo aquello de su pecho, sintió como si se hubiese quitado un yugo(1) de encima.

Aunque en ese tiempo su muy querido amigo Drake, había estado para apoyarle. Debido a los enfrentamientos que tuvieron antes, Gulf sentía que no podía liberarse por completo. Temiendo a qué le dijera ese odioso "te lo dije" que Drake disfrutaba mencionar.

Cuando terminó, la pareja parecía muy asombrada. Ese niño, según como ellos le llamaban, había pasado por tanto en tan poco tiempo.

Había peleado con su pareja, hasta el punto en que se distanciaron; su pareja le había sido infiel con la antigua pareja de este y para colmo cuando los atrapó a ambos, su padre había fallecido por un tumor cerebral. Algo de lo que jamás había estado enterado en todo ese tiempo.

Se había recriminado incontables veces, por haber puesto como primero a su pareja, y ¿cómo le había pagado este?... El sentimiento de culpa fue tan fuerte, que desde entonces a pesar de que siempre muestra una cordial sonrisa de negocios, son pocas las veces en las que sonríe con sinceridad. En su mayoría esas sonrisas son por cierto acontecimiento en especial.

- ¿No crees que debiste haber aclarado las cosas con él? Él estaba ebrio, y tú lo comprobante por su olor. - Cuestionó Win con severidad.

-Es posible que ese tal Art, solo se haya aprovechado de Mew.- Añadió Bright, siguiendo el hilo de argumental de su pareja.

Gulf ya había pensado esto varias veces, en esas noches de insomnio, que, aunque no eran tan regulares, seguían siendo algo recurrente en la vida del menor. Esas noches empezaron luego de haberse mudado con su madre, verle seguido era solo el recuerdo de que había hecho mal en el pasado.

Hasta el momento, su madre nunca lo culpó. Y a veces Gulf sentía que viviría más tranquilo si ella se mostrará un poco más molesta, pero en cambio ella le daba tanto amor y comprensión. Que el dolor se le formaba en la boca del estómago, solo cuando trabajaba sentía que podía olvidar ese tema junto con el otro. Pero ahora Gulf sabía que mientras viviese, el mundo se encargaría de ponerle enfrente a Mew y él en serio, deseaba poder haber olvidado a Mew. Odiarlo por todo lo que sucedió y las mentiras que le dijo. Sin embargo, Gulf nunca ha sido del tipo de persona que se enoja para toda una vida.

Y pronto se encontró asombrado, cuando se dio cuenta de que en realidad ya había perdonado a Mew, pero se mintió una y otra vez negándose a aceptar que ya lo había hecho.

- No importa, él permitió que eso sucediera. Y yo, ya no quería sufrir por él. Y mucho menos ser humillado, ustedes lo vieron él estaba cenando tranquilamente con ese. Solo se atrevió hablarme una vez que ya estábamos lejos de la vista de esa víbora. - Espetó con molestia.

Win sonrió enternecido- sabes comprendo cómo te sentiste, antes cuando Bright y yo comenzamos nuestra relación. Siempre tenía que soportar que este se llevara bien con su ex, incluso muchas veces los encontré abrazándose.

Gulf pareció interesado por esto y con sincera curiosidad inquirió- ¿Y cómo es que siguen juntos?

-No me rendí- soltó Bright mientras enrollaba sus brazos en la cintura de su pareja. Ambos se vieron a los ojos, y Gulf pudo jurar que veía corazones en sus miradas. - Aunque Win me rechazó y alejó, jamás me rendí. Seguí buscándolo, y aclarando mi relación con mi ex. Llegué al punto en que dejé de hablarle a mi ex, solo para demostrarle mi determinación.

Gulf suspiró ganando la atención de la pareja. - Pero Mew no hizo eso por mí. Después de aquello este es el primer contacto que tenemos. Y él sigue del lado de ese.

Mi hombre lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora