DOS AÑOS Y MEDIO MÁS TARDE...
<El tiempo que pasaron juntos fue menor, comparado al tiempo que pasaron separados. Sus decisiones los llevaron hasta ese punto, pero el destino se rehusó a que permanecieran separados...>
-Ted y Tum hicieron una excelente pareja en la película.
-Cierto se pudo sentir esa química.
-Pero la dirección del productor Juanchainat fue la que hizo, que la novela tuviera muy buenas vistas. Su talento es innato.
-Es cierto y eso que la producción se atrasó por un problema que tuvo el productor Juanchainat. Si él no hubiera tenido que regresar a Estados Unidos por un tiempo, la película hubiera salido antes.
-Yo creo que eso fue una estrategia, para tenernos más ansiosas.
Más y más personas, hablaban de esa película que finalmente se había estrenado la semana pasada. "Un viaje de dos" de la autora Sum, perteneciente a Hobby Japan Inc. Mi antigua empresa.
La película fue un éxito total, en la primera semana el nivel de aceptación fue de 84%, y se estima que se permitirá transmitirla en el extranjero por plataformas como Netflix, WeTv y Crunchyroll entre otras plataformas.
Justo en este momento, mis compañeras de trabajo están hablando de ello. Y curiosamente me siento feliz por el logro de la señorita Sum, aun cuando esa noticia tiene que ver con él.
-¿Puedes creer eso Gulf? Las mujeres de ahora están podridas, mira cómo se emocionan por ver a dos hombres besándose- se quejó mi compañero de trabajo, Mike es mi superior en la empresa, es muy guapo y bueno en su trabajo, pero jamás piensa lo que sale de su boca.
-¿Me estás diciendo podrida a mí? ¿Disculpa? ¿Acaso no ves porno cuando estás solo? ¿Cómo puedes ofenderme cuando tú no eres diferente a mi?- La que se queja es Miriam, una mujer muy hermosa, con una personalidad vivaz y una mente muy... muy abierta.
-¡No veo porno y menos en el trabajo! Y tampoco lo ando gritando como loca en la oficina.
-No estaba gritando ¡Ahhhh!... Eso es gritar- desde que entre a este departamento me di cuenta, que no importaba donde fuera. Las personas especiales siempre estarían a mi alrededor. Un ejemplo claro es... estos dos, Miriam es hermana mayor de la pareja de Mike y desde entonces tienen esta relación de amor odio.
Por lo que siempre están peleando por todo y por nada, y sin embargo cuando alguno necesita ayuda, tienden a darse la mano y ayudar sin pensarlo dos veces. Al principio pensé que su relación era mala, pero entre más convivía con el par, más me daba cuenta de que esa es su manera de demostrarse el cariño.
-Gulf elige ¿Quién tiene la razón Mike o yo? ¿Alguien que ve porno a pesar de tener pareja, o alguien que ve series románticas? - también, por alguna razón me volví su mediador. Ambos me miraban expectantes ante la resolución, pero no había escuchado nada de lo que dijeron.
-Yo creo que debemos seguir trabajando, y dejar estas pláticas para después- Mike aplaudió victorioso y Miriam hizo un puchero disconforme.
Mientras tomaba su asiento al lado mío; por cierto, mi escritorio queda en medio de ambos. Así que ya saben cuán difícil es trabajar en paz con ellos.
-Pero Gulf, tu trabajabas antes en Hobby Japan Inc. ¿cierto? - indagó Miriam, obteniendo un movimiento de cabeza en confirmación por mi parte. – En qué departamento estuviste ¿alguna vez conociste a la autora Sum?
La mire inquisitivamente, y parecía que no dejaría el tema en paz, por lo que liberando un suspiro en cansancio decidí responder- La conocí, aunque nunca entablamos una conversación como tal.
ESTÁS LEYENDO
Mi hombre lobo.
FanfictionContinuación de Mi chico interesante. Mew y Gulf después de los malos entendidos resueltos y aceptación de Gulf por los cambios de su corazón, por fin se convierten en pareja. Sin embargo los secretos que se suponen debían seguir enterrados en el pa...