Miedo..
Esa palabra resuena en lo más profundo de mi cabeza, y no es cualquier miedo, es uno distinto.
Es miedo a enamorarse, o a que alguien me guste tanto que no pueda controlarlo, si fallo.. La cago y duele.
Creer que eres alguien a quien.. Solo usan es doloroso, y que tu propia mente te atormente.. es horrible.
Llorar..
Eso ayuda mucho en estas situaciones, dibujar y escribir también, plasmar todas las emociones en los dibujos y escritos, es lo mejor, oír una canción que ya tenías descargada desde antes que te la canten, recordar y ponerte a llorar es duro.Iniciar una ley del hielo, aplicándolo solo a él.. Tener miedo de cagarla, como siempre, eso arde.
Oír canciones tristes y llorar más, luego que te hagan reír, animarte un poco y ver un sticker que se lo robaste a él, te recuerda todo, y vuelves a llorar.
Cantas en voz alta sin que nadie te importe, tratas de restarle importancia, pero, verlo..
Coquetear de una manera inocente con otra, eso, es lo peor, porque te hace llorar y todos los pensamientos anteriores vuelven a atormentar tu mente, haciéndote llorar más.Recriminarte por ser tan sensible, saber que probablemente él, va a leer esto, es peor sin duda.
Y tu mente, no hace más que atormentarte.
Todo por que estás llena de miedo, miedo a preguntar y ser sincera, como siempre -desde que te diste cuenta que ya no eres una niña- lo has sido, todo por que sientes miedo de la respuesta, que preguntes..
"¿Que somos?, ¿Que quieres de mí?"
Y que te respondan con un hermoso pero sencillo..
✨"Nada, no quiero nada de ti, solo fuiste un pasatiempo muy divertido, gracias".✨
Pero en fin, al fin de cuentas, todo pasa, y no será la primera, ni la última vez, que tu misma te rompas el corazón, por qué..
Rota, ya estás.
⌖
N/A: En fin, aquí otro, que cosas no, escribir, me.. Ayuda a desahogarme, y si lees esto, pues lo lees y ya, nada cambiará lo que pienso o siento.
Amén. ✨Dante: Pero.. ¿Qué mierda Tbg?
¿De cuando acá me lloras por vatos? La decepción, la traición, hermana.jpgCállate, Dante.😩👍
Allen: Uy kieto, Dada,
¿lo pvteamos? 😈Dante: Si le entro, vamos, Len.😈
¡Nooo! Se me van, pero a la de
¡Yaaa!😾Dante y Allen: Ok ok, pero no grites, mujer.😔👍
¡Se les quiso!
Y ¡muchos besos de Nutella!
~The_Broken_Girl_2802~
23/05/21.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...