♡♡♡
Y sí, tuve una semana horrible, nunca lo dije, nunca lo demostré, lo único que podía hacer es acatar las órdenes lo mejor que pudiera y luego refugiarme en mis series.
Dormir era lo que más me ayudaba a dejar de pensar, aunque realmente el sueño no viniera a su hora por la noche cuando debería de ser, sino muy a la madrugada, como a las 3 o 4, recién me llegaba a abrazar morfeo y quedaba privada en mi sueño.
Tenía demasiadas cosas en la cabeza, y luego a eso se le sumó su pérdida, se supone que es una simple cuenta... pero, tiene un mayor significado para mí.
Ahí yacían sus recuerdos, todo lo que alguna vez nos dijimos, sus pequeña, sus "amor" , sus "me gusta", sus celos, su posesividad, todo de él estaba ahí... y luego sentí que perdí lo único que me quedaba de él.
Pasé una semana entera atormentandome por haber perdido todo lo que me quedaba de él, la pasé realmente mal, la pasé llorando y con ansiedad, con más pereza de lo usual, sin ganas de nada, de solo quedarme ahí y simplemente, respirar, sin hacer nada. Casi no tenía hambre, aunque a veces simplemente comía por la ansiedad, llevé una semana en donde comer y dormir eran mi único escape.
La universidad me llamaba, querían cobrarme, yo no tenía ni tengo dinero, ¿de dónde? No trabajo, me piden literalmente un dineral por salirme, más la deuda del mes pasado... es demasiado, mis padres no pueden pagarlo, he aprendido a sobrellevarlo, no puedo hacer nada, al menos en lo que queda de tiempo no les voy a pagar.
Luego se me pasó un poco el sentimiento de pérdida, lo asimilé, y aunque recé para recuperar aquella cuenta, me iba haciendo a la idea de que quizás no lo haría.
Luego él se contactó conmigo, y me hizo entender todo, me abrió los ojos y me quitó un peso de encima, me recordó que él no está en los chats que perdí, él está en mí, es parte de mí y de mi vida. Él simplemente, ni aunque perdiera la memoria, dejaría de vivir en mí.
La semana siguiente a esa, me sentí mejor, sentía que mis vibras estaban positivas, que todo estaría bien y que solo debería relajarme, a veces caigo en mis sentimientos... pero logro salir de ellos.
Ya entendí de que él vive en mí, ni haciendo un pacto con el diablo dejará de vivir en mí, su recuerdo, siempre estará vivo en mí en cada cosa que vea, lea o escuche.
Siempre lo tendré presente, por que él fue y siempre será...
Mi primer amor.♡♡♡
Vie., 20/01/2023. 12:27 a. m.
Subiré nuestra conversación al rato, ya saben donde:)
Besos<33
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...