♡♡♡
Un ápice temporal.
...
En lo profundo de tus ojos, fui a parar y me perdí.
Con el perfume de tu cuerpo, fui a luchar y me rendí.
Con el brillo de tu aura, fui a batallar y me caí.A tus pies me caí, solo a ti y por tu hechizo me enamoré de ti y de todo tu ser.
Yo en tu ausencia, aprendí a vivir y en tu presencia era feliz.
No me di cuenta, hasta que te perdí.
Perdí tu amor, tu compañía y tu sonrisa.
Perdí la inspiración para escribir y con tus recuerdos que hoy se difuminan, más difícil es para mí el vivir.
Mucho más difícil resulta el escribir si tú no estás aquí.En tu ausencia conocí el llanto, saboreé lo que llaman lágrimas y probé lo que es el dolor.
Contigo conocí el amor y desconocí lo que eran las tristezas.
Me desprendí de mis demonios y me abracé a tu ser. Tan fuerte que, aunque lo intenté... Igual pudiste volar.
Siempre fuiste libre, pero conmigo, conmigo eras diferente.Lástima...
Lástima que me di cuenta después, cuando tú ya te habías ido y habías desaparecido de mi vida.
No quedó rastro de tu sonrisa en mi memoria, solo un ápice temporal que no tardaría en desaparecer.
Perdí el sentido de mi vida y perdí la alegría.Porque mi alegría eras tú, quedaste debiéndole infinidades de abrazos a mi alma y demasiados besos que nunca pudiste darle a mi corazón.
Porque tú...
Eres un deudor, deudor de abrazos que curan el alma y de besos que llenan de alegría al corazón.Eres deudor y yo la cobradora, que no ha sabido cómo cobrarte lo mucho que saliste debiéndole a mi alma y corazón.
Yo te amo y cuanto desearía no haberte perdido.
Haber perdido lo que sentía que era mi lugar seguro y mi rayito de luz, el cual desconocía ser todo aquello para mí.
Eres mucho más que mil palabras, siempre no admitías lo mucho que te importaba, mas yo siempre he sentido lo que en realidad sentías.Yo creo...
Que tú me amabas.Y en la infinidad de tu ausencia, en tu posible retorno y quizá, sólo quizá en lo profundo de tu ser, tú tal vez llegues a volver.
No solo a mi vida, si no también a ser quien eras antes de irte sin despedirte. A pensar en no volver y en su lugar, jamás pensar en irte.
Y mucho menos sin decir adiós y ayudarle a mi corazón y a mi alma a dejarte ir, a decirte adiós y cerrar este hermoso, pero sinfín de eventos en una etapa de mi vida conformada por ti.Por ti...
Mi primer amor....
Escrito: 06/05/2024.
Publicado: Llegando a casa. Mismo día.
10:40 y algo p.m.
♡
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...