“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.
—Frida Kahlo.
♡♡♡
Hoy la Bambi vomitó, además hizo diarrea con sangre al parecer, mi mamá sigue apegada a la idea de que si se muere se muere, yo...
Sin ella no vivo.
Si se muere, me muero.No tengo más razones, todas mis razones se hallaban en oler sus patitas de chetos. Todo se basaba en limpiarle sus ojos llenos de lagañas, todo se basaba en peinar su pelaje con mis manos.
Todo se basaba en agarrarle de dos patas y mirarle a los ojos, ¿Cómo vivir sin ella?
¿Cómo vivir sin el amago de sonrisa que ella parecía poner cuando estaba conmigo? ¿Cómo vivir sin poder mirar sus ojos? ¿Ese delineado hermoso al natural que ella carga, sus pestañas marrones, su nariz pequeña y húmeda? ¿Cómo hacerlo sin ella?
¿Cómo vivir sin acariciar su panza? ¿Sin contar sus tetitas, sin hacerle jugar, sin llevarla al parque de vez en cuando? ¿Cómo vivir sin arroparla por las noches, sin la dulzura que ella producía en mí?
¿Cómo vivir sin acariciar sus orejas suaves, más suaves que mi almohada? ¿Cómo hacerlo si ella no está más para animarme a seguir adelante?
¿Cómo vivir sin mirar a otro lado para que ella no se sienta incómoda al hacer sus necesidades? ¿Cómo vivir sin la gracia que me da verla hacer sus necesidades? ¿Cómo vivir sin sus momentos de locura? ¿Cómo vivir sin sus mordidas tan tiernas? ¿Cómo vivir si ella se tiene que ir?
¿Cómo vivir sin verla tan hermosa con su collar rosado, el cual lleva su nombre? ¿Cómo vivir sin admirar su belleza incluso hasta cuando está durmiendo? ¿Cómo vivir sin mirarla tan preciosa con ese arnés suyo?
¿Cómo vivir sin la Bambi?
Simplemente, no lo haré.Porque si ella no está, yo tampoco.
Porque si ella no es feliz, yo tampoco.
Porque si ella no está a salvo, yo tampoco.
Y aunque nadie lo entienda, ella es lo único que tengo.Es la única que me entiende sin que tenga que hablar, la única que no me daña, la única por la que yo moriría.
Y ver el brillo en su mirada, me daba brillo para poder brillar yo también, su brillo me daba una razón para no quedarme todo el día en cama, me daba razones para levantarme; verla a ella y sus ojitos hermosos.
Y sin ella...
No soy nada.Solo seré un cascarón vacío, sin nada dentro, con mucha destrucción, con mucha oscuridad, un cascarón que habrá tocado fondo para no salir nunca más de ahí.
Y por fuera solo seré un paisaje al que nadie gustará admirar. Una paisaje destrozado, lleno de destrucción y con falta de colores.
Simplemente, seré mi propio abismo, sin nada por el cual vivir.
Un abismo vacío y sin felicidad.
Y nada más, que un abismo solitario, lleno de soledad de la cual no querrá salir. Simplemente, un cascarón roto y drenado de todo tipo de emoción positiva.
Solo existiendo, solo respirando, malgastando el oxígeno, solo estando ahí pero sin estar realmente.
Un cascarón vacío.
Eso seré sin ella.Sin razón.
Sin color.
Sin motivos para vivir.
Sin razón de sonreír.
Sin ganas de seguir.Simplemente, vacío.
「☆」
Escrito y publicado:
09/05/2023. 9:10 - 9:40 a. m.
♥︎
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PuisiGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...