Escrito número ♡ 014 ♡

14 4 7
                                    

Solo a una.
____________

Dolor..
¿Qué es el dolor?
Muchos dicen que es una sensación inexplicable que viene desde alguna parte profunda del corazón.
No saben exactamente de que parte.. Pues, no lo sienten físicamente, como un ataque al corazón.

Pero sin duda el dolor, ese inexplicable dolor que no sabes porqué o de donde proviene o siquiera porqué está en ti.

No lo quieres, pero eso dolor no se va.
No se va, a pesar de que lo hechas, lo votas, lo sacas a patadas, sigue ahí..
Volviendo a hacer añicos tu mente y corazón.

Cada recuerdo del pasado, es un poco de sal a la herida que te causa ese dolor. Al dolor que sé a aferrado a ti más que cualquier otra cosa o persona, más que nada, es como si..
El dolor ya fuera parte de ti y..
Te empiezas a acostumbrar..
Acostumbrar a que duela tanto que ni siquiera puedas dormir sin llorar o tener que oír música relajante para dormir.

Hay dolores de todo tipo, pero ese..
Ese duele más, ese se lleva tu paz mental, tu estabilidad emocional, se lleva todo de ti.

Y ahí, en la oscuridad..
En la soledad de la habitación, donde no hay nadie más que tú, las paredes, y la música de fondo que ahueca más tu dolor, que causa un vacío en tu pecho que no puedes ni explicar como llegaste hasta ahí.

Como llegaste a ese punto..
Al punto de tener más insomnio que antes, no poder dormir tranquila, es más, casi ni dormir, porque solo pareces un robot que sonríe cuando tiene que hacerlo y que acata las ordenes porque debe hacerlo, ya no existe aquella persona que sonreía genuinamente, no queda casi nada de esa persona, es como si el dolor la matara de apoco día con día, noche tras noche de llanto.

Y solo queda..
La persona en la soledad de la habitación, llorando pidiendo que los sentimientos se los lleve el viento.
Que se evaporen, que no le sirve nada más que para sentirse miserable..

Porque nadie quiere luchar por seguir en su vida, y al final, esa persona se cierra cada vez más, sigue creyendo, sí, pero ya no en las personas, solo en los personajes de esos libros que tanto ama, de esas series que tanto adora, a los que jamás debió traicionar queriendo tener personas reales en su vida.

A esos personajes, aquella persona les pide perdón, perdón, porque jamás debió siquiera meter a personas reales que no fueran ellos, los personajes ficticios que solo tienen ojos para una y que darían lo que fuera, hasta su vida, con tal de ver feliz, solo a una.

Porque así son ellos, solo a una aman, y solo por una, serían capaz de dejarlo todo.

Solo a una.

Sí.

03/08/21.
A solo 18 días de mi cumpleaños, wiii, amo aquí.🙈✨

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora