♡♡♡
¿Estarás mirando el mismo cielo que yo en estos momentos?
Quizás no es el mismo cielo nublado lleno de nubes oscuras que yo observo, si no uno azul o celeste, muy lindo, quizás es un cielo con el ápice el atardecer en su portada, hay varios tipos de cielos, pero sin duda, allá arriba solo hay un cielo; un cielo de distintos colores y sombras, al final de cuentas es el mismo.
La brisa fría y fresca de la noche me acompaña, yo sé que soy la representación gráfica del dolor, yo sé que hay personas a las que les duele todo mucho más que a mí, pero no estoy hablando de ellas; estoy hablando de mí.
No sé tus razones, quizás tu tampoco supiste todo de mi como hubiese sido posible, solo lo que te dije y lo que creíste de mí, lo que te gritó tu interior que era. No lo que yo dije, sabemos bien como era mi yo de 15 años, a como soy ahora era mucho más diferente, pensaba distinto y sentía distinto, es más, ni siquiera sabía lo que sentía, solo lo sentía y quería creerse ella misma lo que se decía y lo que creía correcto, error; eso no era.
El amor es inexplicable, pero entendí, que aunque busque algo que yo no tengo en los demás, sé muy bien, que no lo hallaré, porque no es para mí.
Expectativas sobre el físico, personalidad y demás, puras falacias, lo que leo es eso: falacias, pero son falacias que amo y me encantan. Son falacias que desearía vivir, porque ahí, dentro del libro, es de todo menos eso: falacia.
¿Sabes cuándo es amor?
Yo no lo sabía, pero entonces me di cuenta.Es amor, cuando te puedes dar cuenta de que quizás su físico no es el de tus expectativas, no es perfecto, ni tampoco es el hombre más guapo del mundo, pero es guapo ante tus ojos.
Te gusta la expresión en su rostro trigueño que no muestra ni una sola sonrisa, es amor cuando ves sus ojos y te encantan.
Es amor cuando sientes todo lo que sientes aún antes de ver su físico, no es perfecto, pero para ti lo es. Es suficiente y lo es todo para ti.
Es amor cuando te hace sentir de todo solo con una simple palabra a través de la distancia. Es amor cuando te pone un apodo lindo y te habla cada que puede, lo sabemos, todos tenemos una vida, pero que se tomen un pequeño tiempo para ti, lo es todo.
Porque por más pequeño que sea, es un tiempo junto a ti el que él decide pasar contigo y no con nadie más.
Quizás en el momento, aquella niña pequeña creía que la ignorabas, y no, sólo estabas ocupado, ante todo siempre fuiste honesto y se aprecia.
Es amor cuando los momentos más memorables vividos entre ustedes, aunque no los tengas mantenidos en un chat mediante un celular porque se te perdieron, los recuerdas al escuchar una música, ver un dorama o leer un libro. Cuando lo ves a él en la personalidad de algún personaje, pero no en su físico, ahí te das cuenta: es amor.
Ese amor que te vuelve loca, y que sabes muy bien que no importa nada más, ni el qué dirán de los demás, solo lo quieres a él, solo a él y a nadie más.
Por más chicos que te hayan gustado después de él: ninguno es como él. Ninguno te hace sentir lo que provocó él en tan poco tiempo y con cada una de sus palabras.
Serán dos años pronto, dos años en el que te fuiste, tienes 724 días, 103 semanas y 23 meses lejos de mí, lejos, sin poder iluminar mis días con tu presencia. Sin poder hacerme reír por alguna de tus ocurrencias o sin poder llevarte la contra siempre.
Aunque sea tanto el tiempo en el que no estés, yo aún te tengo presente, yo todavía deseo que estés en mi vida, de corazón lo deseo, aunque sea tanto el tiempo: yo aún te amo. Yo aún te siento cerca, ¿mediante qué?
Quizás mediante mío, porque desde que entraste en mi corazón: no has vuelto a salir de ahí, eres parte de mí, así mismo como una parte entera de mí te pertenece aunque no sea un objeto y aunque no me hayas comprado y no tengas tu factura.
Estás en mí, vives en mí, en el interior de mi corazón, ese que tuve que proteger de ti mismo hace tiempo porque no sabía confiar ciegamente en nadie, sigo sin saberlo, pero es mejor así, ¿no?
Quien ciega completa es, de traición morirá, porque siempre esperará lo mejor de todo, y cuando llegue algo malo, se dejará caer sin ganas de poder levantarse, porque la humanidad la defraudó.
Está bien ser como soy, después de todo, ese es mi ser, esa soy yo. O me amas así o mejor no me ames.
Si no me protejo yo, nadie lo hará, créeme, te entiendo, el modo en el que prefieres estar solo y sin confiar en nadie, es el mismo modo en el que yo me encuentro ahora: no tengo amigos.
Y aunque me encuentro sola, sé que hay alguien al otro lado de la pantalla que sí yo necesitara, estaría ahí para mí.
Un amigo virtual, porque aunque quizás no confíe ciegamente en alguien, puedo confiar por lo menos, con el beneficio de la duda a las personas que conozco y puedo sentir sus vibras. Porque también sé, que sí tengo que sacar a alguien de mi vida para siempre: lo haré aunque me duela mucho, tanto que hasta arda en mi pecho. Pero lo haré.
Porque amigos van a vienen, y no todas las personas están destinadas a quedarse para siempre en nuestras vidas, espero a que el tiempo pueda dictarme cuál eres tú; si las que están de paso solo a dejar su huella o de las que se quedarán para siempre sin importar qué. Sin importar el tiempo y la distancia: ahí estarán.
Entonces, déjame decírtelo:
Te amo, y no sé si llegaré a amar así a alguien en algún futuro, o si tal vez mi destino es quedarme soltera y solo teniendo mascotas. Créeme, los animalitos te llenan de todo en tu vida con solo unos segundos en el que mires sus ojos.Su amor es incondicional, y aunque ellos saben que no eres perfecto/a, ante sus ojos lo eres. Eres su todo, y de quienes esperan mucho amor para que les des.
Así que sí, eres mi primer amor. Te amé desde aquel momento en el que no sabía que era el amor, pero no tengo que saberlo para amar, porque yo lo hago, y sé, que no habrá nadie que pueda compararse a ti, y está bien, cada persona es distinta.
También tengo demasiadas preguntas en mi cabeza, me encantan tus celos, y por eso me encantaba cuando hacía que te pongas celoso, era hermoso.
Te amo a ti, y aunque no seas perfecto, ni el chico más guapo, amo ese ceño fruncido que tienes siempre en las fotos, yo siempre intentaré entenderte y apoyarte.
Así que, si tienes que volver, lo harás y si no, aprenderé a vivir con tu magnífico recuerdo en mi mente y en mi corazón.
Te lo digo en 9 idiomas pero solo significan una cosa.
Я тебя люблю.
Ich liebe dich.
I love you.
Je t'aime.
Ti amo.
我爱你。
사랑해요.
أنا أحبك.
Te amo.Es lo que siento, y aquí estaré, esperándote. Cada segundo, y aunque no aparezcas, seguiré aquí.
Besos;
Tu chica Nutella.
La que está rota en más de mil pedazos, y todos son tuyos. Cada pedazo es solo tuyo.♡♡♡
Dom., 05/02/2023. 7:40 p. m.
♡
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...