Miedo..
Sí, tengo miedo..
Miedo a abrir mi corazón de nuevo, Miedo sentir esa sensación de felicidad, miedo a enamorarme de nuevo, tengo miedo a cagarla o a que me caguen, tengo miedo a que me hieran de nuevo, tengo miedo a herir yo misma de nuevo.Tengo miedo de cómo me irá en el futuro, en el examen de admisión, en si recordaré todo lo que leí o simplemente lo olvidaré, tengo miedo a no poder.
Tengo miedo a arriesgarme a sentir, y no salir triunfante, victoriosa, y satisfecha, tengo miedo a quedar hecha mier*da de nuevo, tengo miedo, mucho miedo.
Miedo a que todo vaya bien, y luego, pum, esa felicidad se vaya y todo se venga a abajo, tengo miedo a que todo sea una mentira de nuevo, tengo miedo a que me usen de nuevo, tengo mucho miedo.
Sueño con tener un amor bonito como el de los libros, pero JODWR, TENGO MIEDO, mucho miedo, porque sé que nada es como los libros, esta es la vida real, y se que eso no pasa constantemente en la realidad, tengo miedo a que me vuelvan a vender puras mentiras, pero tengo más miedo de creerme esas mentiras, tengo tanto miedo que ahuyento toda posibilidad con alguien, evito sentir algo que crea que sea verdad pero termine siendo una mentira que se llevará otro pedazo más de mi pobre corazón roto.
Oculto mi necesidad de amor, con sonrisas o risas, me oculto bajo una burbuja lejos de todos los que me puedan herir, me alejo, huyo de esa felicidad efímera que solo será una mentira más en mi vida.
No puedo entenderme, digo que no quiero los sentimientos, pero, CARAJO, cuando me siento muerta, sin sentir ni una pizca de felicidad por los logros de los demás aunque quiera estar feliz por ellos, simplemente no puedo.
Y cuando eso se acaba, y vuelvo a sentir esa emoción, pero la odio, porque no me gusta sentirme así, débil por cualquier cosa que no sean los libros, esa felicidad, cuando mi yo del pasado vuelve a querer tomar el mando, me obligo a mandarla de vuelta por donde vino, por que quiero estar tranquila, y aaaaa, a la vez quiero ser feliz.
¿Entenderme? ¿Yo? Jamás, no puedo entenderme por que soy tan yo, oculto todo bajo mi coraza de Leo pro, y es que, lo soy, pero no puedo.
Basta, como entenderme, no sé, estoy más perdida, tengo tanto miedo.
Tengo terror, no quiero repetir historias pasadas que me dejaron heridas de por vida, no quiero llorar más, no quiero.
Solo quiero ser feliz, pero sé que todo viene en un paquete, donde no sólo está la felicidad, si no también la tristeza, la soledad, y el llanto.
Miedo.
ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ☁︎ꕥ
𝙹𝚊𝚒𝚜𝚜𝚜, 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗̃𝚘 𝚞𝚠𝚞, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛𝚖𝚎, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜.~𝐓𝐡𝐞_𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧_𝐆𝐢𝐫𝐥_2802~
𝐌𝐮𝐚𝐤.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...