Escrito número ♡ 046 ♡

3 1 0
                                    

♡♡♡
Otro para ti.

¿Se te puede pedir perdón por llorar cada vez que te recuerdo? Quiero no hacerlo, sonreír y recordarte feliz, sin tener que llorar y ponerme triste por tu ausencia, pero lo siento, lo siento mucho, supongo que lo haré de a poco, lo haré, estoy segura.

Lo menos que deseo es solo recordarte y llorar por tu partida, quiero recordarte, sonreír y reír por haberte tenido en mi vida, por haberte amado, por haber encontrado un hogar que me enseñó tanto... que me hizo sentir segura y protegida incluso mejor que en mi propia casa.

Y aunque quiero que vuelvas, si no estás hecho para mí, lo aceptaré, solo deseo que seas feliz y poder serlo yo también, es cierto que siento que nadie te iguala, 1. Porque nadie es como tú, todos son personas distintas y tienen lo suyo, pero nadie como tú. Jamás habrá alguien como tú. 2. Porque simplemente solo existes tú, y los demás sólo decepcionan... no son dignos de mi cariño y mi amor como lo fuiste tú sin siquiera intentarlo, perdóname por no decirte lo que sentía, por no haberte dicho que te amaba y que te quería, perdóname por no haber sabido lo que quería, así que... sé feliz. Si eres feliz, yo lo seré.

No necesito a nadie para ser feliz, solo a mi misma. Solo yo, la Bambi, mi soledad, mi mejor amiga y mis amigos virtuales y presenciales que tengo. Y mis libros, sabes que siempre amaré leer y escribir, siento que es mi camino aunque la mayor parte del tiempo me cueste escribir debido a los bloqueos que me dan, pero, se siente tan bien terminar un libro completo, finalizar en su escritura es lo más hermoso, te lo juro.

Y siempre escribiré sobre ti, no importa que tu ausencia se haya llevado tu esencia de mi alma y mi corazón, yo siempre te amaré, asimilaré tu ausencia y soportaré el mismo dolor por esta.

Quizá me enamore algún día de alguien, pero quiero que sepas que en mi corazón tú siempre serás el primero. Ich liebe dich. 💜

Y ahora, un pequeño escrito para ti:

"Me enamoré de esos ojitos que aun así sabiendo que estaban apagados para el mundo, para mí seguían iluminando la oscuridad que albergaba mi alma solitaria como las mismas estrellas, que aunque acompañadas; se sentían solas mientras estaban iluminando la oscuridad de la noche, dándole calma a la luna y al sol, por querer menguar el dolor de no poder estar juntos.

Y que solo una vez, cada mil años pudieran verse cara a cara y gritar su amor a los cuatro vientos. Sonreír con una felicidad casi irreal al poder sentirse cerca el uno del otro, y luego despertar de aquel perfecto sueño en donde ambos eran felices. Verse de lejos y no volver a sonreírse libremente, envidiando a quiénes podían estar juntos y no hacían nada para estarlo. Quiénes perdían el tiempo estando lejos del otro por simple orgullo y un testarudo corazón herido."

Así es mi corazón con cada quién que quiere llevárselo, no se lo permite, porque sabe que no eres tú. Aunque ya debería dejarte ir.

Y no hablo de enamorarme de otro, simplemente dejarte ir... dejar de esperar tu regreso, dejar de esperar a que vuelvas, soltarte y dejar de lastimarme por tu ausencia.

No seré Penelope, la de La Odisea, no te preocupes, estaba tejiendo y destejiendo una manta sin haberme dado cuenta, perdóname por haber esperado que regresaras, cuando pensaba que sí no te despediste, fue porque tenías planeado volver.

A partir de ahora, pensaré en ti y sonreiré de felicidad, te amo. Y enterraré mi amor por ti en el polvo lunar, pequeña pero especial estrella brillante.  

Hasta la otra vida, mi vida.

♡♡♡

Escrito y publicado: 02/02/2024.
Titulado: Otro año más sin ti.

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora