Escrito número ♡ 015 ♡

11 4 10
                                    

El extraño caso del sentir y no sentir.

Los seres humanos somos algo confusos a veces, raro pero cierto.
Sentir y no sentir a la vez,
¿Cómo es eso posible?

Es como, los primeros días cuando sucede aquello que te hace sentir de todo y a la vez nada después de varios días, donde encuentras una paz interior, pero en el fondo, muy en el fondo, extrañas como eran las cosas antes.

Antes de qué todo acabara, antes de mandar un mensaje, antes de decir adiós..

Antes de todo, donde todo parecía tranquilo, parecía que al fin todo estaba a tu favor, que la luna al fin brillaria incesante, iluminando tu camino y tu vida, que el universo está jugando a tu favor, todo era bonito.

Hasta que eso se evaporó, no queda nada, lloras porque lo sientes necesario, luego te levantas y muestras una sonrisa como si no hubiera pasado nada, tienes que ser fuerte, ¿Por qué?
Porque nadie más hará las cosas que tienes pendientes por ti, la vida sigue aunque duela, y a veces es mejor decir adiós.

Son cuatro noches de puro llanto y dolor, lo sientes presente, en el pecho ardiendo y doliendo, fresco y atemorizante, luego sonríes, porque sin querer se te contagia la felicidad que irradian los demás, sabes que ni estás ni estarás sola, lo sabes, y aunque nadie pueda abrazarte, sabes que si pudieran, lo harían y lo harían bien.

El llanto cesa a la quinta noche, no lloras nada más que cinco o seis lágrimas, el dolor empieza a ser soportable, todo empieza a dejar de importar, o al menos un poco, concentras tus energías en lo que se viene, sabes que siempre vendrá algo mejor, mente positiva ante todo.

El mundo no se acaba cuando algo bonito llega a su final, y la vida sigue, entonces, es donde dejas de torturar tu mente pensando en lo que pudo haber sido, y dejas ir todo lo malo, dejando la puerta abierta para que todo lo bueno venga a ti.

Sientes pero no sientes, porque hay noches en el que lo extrañas, hay veces en que extrañas oír su risa o oír su voz diciendo tu nombre o algún mote cariñoso que tenía puesto para ti, pero se ah ido, es solo aceptarlo y dejarlo ir, ni hay a que aferrarse más, tu estabilidad emocional está mejorando cada día más, tu autoestima va cada vez en aumento, te sientes una diosa, al final de cuentas, se lo perdió, se perdió esta diosa, se perdió un corazón de oro que ya casi ni existen en este mundo y sociedad podrida, solo queda subir al avión del destino y marcharse.

El adiós puede doler, pero sabes que estás mejor sin aquel, entonces, sin que nadie te hiera, eres libre de hacer lo que se te plazca con responsabilidad y ganas, entusiasmo y mucho amor, el amor aunque sea escaso, aun existe, en los libros y películas que tanto amas, y en la vida hay pocas pero sabes que todo lo bueno tarde en llegar y ese es el extraño caso del sentir y no sentir.

Lo sientes, pero, no lo sientes, y eso está bien.

Es como debe de ser.
Todo va a estar bien.
Tú puedes, ahre sí.

♡♡♡
♡♡

29/08/2021.

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora