Escrito número ♡ 013 ♡

13 5 2
                                    

Sin ti, hay un hueco en mí. ⌖

Es el primer día que no estoy conversando contigo y escuchando tu voz y tus risas, las extraño..
Extraño oírte cantar, dijiste que me cantarías cuando llegaras a casa, pero pasó lo que pasó y ya no lo hiciste, quiero que me cantes, amo cuando lo haces.

Oírte cantar era pura paz para mi, era como mi obsesión, pensar que las canciones que me cantabas iban solo para mi, me dijiste que tenías una notificación personalizada solo para mi chat, no sabia que decir, pero ahora veo lo dulce que eres, y siempre lo supe, pero simplemente no se, me dejé llevar por mis inseguridades, no quería irme, jodwr, quería quedarme, que siguiera diciéndome cariño, querida, princesa, y tratándome como tal, me estaba enamorando de ti, eres aquello que simplemente no puedo sacar de mi mente ni de mi corazón, todo lo que veo o dicen me recuerda a ti.

Eras mi sol en la oscuridad, me sacabas unas sonrisas que nadie mas podía, es que te extraño, mucho, hoy cuando me desperté, fue temprano, a las 5 am ya no podía conciliar nuevamente el sueño, no paraba de pensar en ti, así que agarré el celular, y te escribí algo, fue donde comprobé qué me habías bloqueado...
Claro, yo lo hice primero, pero jodwr, lo que te escribí fue lo mas sincero que jamás haya escrito, dudé en mandarlo pero al final me armé de valor, y le dí en enviar..

Cuando solo me salió un check, me dolió pero tenia la esperanza de que no me hayas bloqueado, así que desactive el Wi-fi y dejé que pincelar cargara, intente volver a dormir..
A eso de las 7:30 am recién lo logré, mientras dormía solo deseaba que aparecieran los dos check, para luego despertarme a las 9:35 am y decepcionar me encontrándome con lo mismo, incluso te había cantado, luego revise el grupo en común..
Y oí tu voz, oírla me alegró y me entristeció a la vez, porqué sonabas recién despierto, como si hubieras dormido como un bebé, como si para ti..
No hubiera pasado ni significado nada, lo que sea que había entre nosotros, y ahora..

Ahora escribo esto escuchando aquélla música que me pediste que te pasara, es tan aaaaaaa, te quiero en mi vida, que cumplas con lo que dijiste, arreglar mi caos, porque ahora que no estás..
Hay aún más caos.
Puro caos.

Me siento como muerta en vida, y no me importa nada, si eres mayor que yo o si vives en otro país a millas de distancia, tu eres eso que me hace sentir que lo tengo todo.

Y no sé si vayas a leer esto, así que, es hora de hacer tarea, te quiere mucho, la chica con el corazón roto en más de mil pedazos..

Y son todos tuyos..
Cada pedazo, tiene escrito tu nombre.
Love me, darling.

Porque..
Sin ti, hay un hueco en mí.


26/05/21.
💔

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora