Escrito número ♡ 031 ♡

10 2 8
                                    

♡♡♡

Queda decir... que son las dos de la madrugada y yo estoy acá escribiendo esto en vez de estar durmiendo como debería ser.

Me pongo a pensar y...
¿Si nunca fui yo...?
¿Si siempre ha sido ella y solo ella...?

Ella... ella es literalmente perfecta, es linda, tiene amigos, es sociable, tiene linda voz... tiene lindo cuerpo, lindos genes, lindos labios, manos, pies... TODO ES LINDO.

Mientras yo... yo no soy así, no soy perfecta ni por un centímetro.

Quizás fue por eso que no te despediste de mí cuando te fuiste, quise buscarte mediante tiktok... pero pensé: ¿y si quedo payasa? ¿Y si él es feliz con ella...? Mientras yo lo extraño todos los días, a cada hora a cada segundo.

¿Y si es ella la que acelera tu corazón?
Siempre ha sido ella, ¿no?
Si yo llegaba a publicar un estúpido vídeo contando “nuestra” historia... ¿y si hacía el ridículo?

Y si... ¿hoy a día no te acuerdas de mí?
Me duele el corazón de solo pensarlo, me duele todo, hasta la vida.

¿Y si en realidad nunca te importé y solo estabas fingiendo?
¿Qué tal si todo lo que me decías no eran más que puras mentiras?
¿Con qué me quedo yo?

Entonces ella lo tendría todo y yo... yo no tendría nada. Eras mi hogar, me hacías sentir única.

A veces deseo haber sido una chica normal de quince años, ilusa, crédula y confianzuda. Aunque todo hubiese sido una vil mentira... por lo menos lo hubiese vivido sin temores, al máximo, lo hubiese añorado y atesorado durante toda mi vida.

Ahora me arrepiento porque no estás en mi vida, no te tengo, quizás ni siquiera te enamoraste de mi, lo único que me queda... es la historia que escribí pensando en ti, ahí sí tenemos nuestro final feliz, uno en donde me elijes a mí, uno en donde sí te enamoras de mí, uno donde cumplo mis sueños y donde sin dudas, no me encuentro perdida.

Un mundo en donde soy perfecta ante tus ojos aunque no exista ser humano perfecto en esta vida. Lo soy, porque en mi realidad es... que no soy perfecta ni ante tus ojos, ni ante los ojos de nadie, ni siquiera los míos.

Tengo tantas dudas que me obligo a tragarmelas enteras porque sé que no estás para contestarlas. Tantas preguntas y tantos sentimientos que nunca fueron expuestos.

Tal vez nunca fui yo, siempre ha sido ella la dueña de todo tu ser aunque tu no lo hayas querido admitir, sea donde sea que estés o a lo que te dediques... está ella presente en tu mente, no yo.

Quisiera poder dejarte ir... pero... ¿Cómo se supera al primer amor que deja marcas tan profundas como para intentar trazar otra historia sobre ellas?

Si como dice la canción...
“Si el primer amor durara para siempre
Sobrarán recuerdos, faltará tenerte
Dejas una historia en mí por escribir”.

Me he aferrado a que algún día volverás, que quizás sí era yo, que no hay nadie más, o que quizás, nunca fue nadie en realidad. Te he llegado a comprender, en un punto eras tu hace tres años el que no quería relaciones con nadie, ni enamorarse... ahora esa soy yo.

Yo solo quiero que mi corazón sea tuyo, que lo atesores y lo cuides como lo más preciado que tengas pero tú no estás y, no hay nada que yo pueda hacer para que vuelvas.

Y aunque haya sido yo...
Igual decidiste irte sin mí.
Decidiste irte sin despedirte.
¿Es qué no te enseñaron modales?
¡CUÁNDO UNO SE VA, SE DESPIDE!
¡¡APRENDE!!

Nunca me dijiste un te quiero...
Aunque sí tenías tu forma tan única de decirme que me extrañabas... y joder, cuánto amaba yo eso.

Cuánto te he amado y lo seguiré haciendo, porque no hay una definición exacta de lo que es amar... solo es sentirlo.

Y yo lo siento bastante, lo siento en mi pecho cada que te pienso, cada que te extraño y añoro tus palabras, cada que recuerdo nuestras conversaciones.

Cada minuto en que me arrepiento de no haber aprovechado al máximo el corto tiempo que estuviste en mi vida.

Y ahora de que me sirve el arrepentimiento...
Si tú no volverás y, debo hacerme a la idea, porque cuando no te vea volver, me va a doler hasta el fondo.

Porque es hasta donde llegaste, hasta el fondo de mi alma.

Por siempre en mi mente, mi querido, te extraña con todos sus suspiros...
La chica que siempre amó llevarte la contraria.

Y si hay alguien con quién quisiera casarme algún día y, tener mi propia familia... sin duda, ese alguien eres tú.

Te ama,
Gersey R. Vandeleur.

Diary of a broken girl full of feelings.

Escrito y publicado: mar. , 13/12/2022. 2:50 a. m.
♥︎

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora