Escrito número ♡ 033 ♡

11 2 12
                                    

♡♡♡

Y sí, me caí, pero no por ti, bueno, tal vez sí.

Me caí por ti cuando te fuiste sin despedirte. Me caí por ti cuando no te vi volver, me caí con cada pedazo de mi corazón, pero me caí aún más cuando me perdí.

Y sí, me caí por ti, me caí porque me perdí, me caí... o quizás no me caí, me empujaron.

Ni siquiera me fijé en que momento, pero lo hicieron, quizás fueron las tantas palabras hirientes que salen de la boca de mi mamá cada que puede.

Tal vez me perdí por sentirme incomprendida y que estaba sola. Me perdí porque no hay apoyo moral, solo destrucción.

Me perdí por correr a tanta velocidad, aún sin saber caminar quise correr, por eso quizás me caí.

Me caí en un pozo que solo me atrae cada vez más al fondo, aquí abajo está oscuro. Nadie está a mi lado, estoy sola. Ya no veo la luz, no puedo ver la naturaleza, nada que me dé paz y me haga sentir en casa.

Ya casi ni respiro, no tengo aire fresco que aspirar, solo pura oscuridad. Aquí abajo está todo destrozado, el pozo parece no tener agua. Hace rato que llevo cayendo, y aún no he tocado fondo. Es interminable, nadie puede ya ayudarme.

Tú te has ido, y quizás no volverás, ¿podrás salvarme de tocar fondo?
No creo salir, eras mi única salvación, yo podía ser yo contigo, todo era tan natural... podría decirte malas palabras y solo te hubieras reído, me hubieras retado, llevado la contra, pero jamás me hubieras herido profundo.

Sigo cayendo... cada vez está más oscuro, quizás siempre pertenecí aquí, porque no quiero salir.

Mi casa eras tú, no tengo nadie a mi lado que me anime, que me abrace, lo único que saben hacer los que me rodean... es herirme recordándome la mierda que soy.

Quizás no lo sea, pero muchas veces me he creído así, ni siquiera les respondo, ¿ya para qué?

Ellos creen que yo estoy ahí, que les quiero molestar o llevar la contraria, solo hago lo que quiero hacer sin ofender a nadie... no puedo ir al baño, no puedo agarrar el celular, si pongo música que lo cambie, que mi música es horrible, que no les gusta, que ponga otras... siempre se burlan de lo que veo.

Me da rabia pero me callo, es mejor tragarme la lengua porque al final de todo, de nada va a servir abogar por lo que quiero. Yo podré amarlos... y hago todo lo que puedo para satisfacerlos... mas no es suficiente, nunca lo es.

Y nunca lo será, a veces solo quiero huir o morir. Las dos suenan bien, aunque la segunda sería para siempre.

MINIMIZAN MIS PROBLEMAS, ya ni les molesto con lo mío, me lo trago todo, gracias, si no me muero conseguiré todo lo que quiero por mis medios, con o sin su "apoyo moral" de mierda.

Ya casi ni les pido nada, ni respeto... para ellos nunca haré nada aunque me haya matado todo un año haciendo todo.

GRACIAS.

Y sí, no me caí, ustedes me empujaron.
Ustedes me mataron, fueron ustedes.
Los seres que se suponen me cuidarían, son quiénes más me destruyen.

Y sí, me perdí, ustedes me lanzaron al abismo. Ustedes me tiraron al pozo. Ustedes aplastaron todo para mí, mi autoestima, mis ánimos, mis ganas de vivir, mis ganas de mejorar. TODO.

Y sí, no me caí cuando me perdí, ustedes hicieron trizas todo lo que soy.

Ustedes se quejan, se quejan... y se quejan. Nunca nada será suficiente, ya lo entendí. Ya lo sé, nunca fui yo dichosa de ser amada, soy la cenicienta fea, eso debo ser, ¿no?

Complacerles y ser buenita, pisoteada por todos. ¿Eso es lo que tengo que ser para ser feliz?

La respuesta es no. No nací para complacer a nadie que me hiera de la peor de las maneras como lo hacen ustedes.

¿Han escuchado Human?
Esa canción es completamente yo, podría ser de todo pero soy humana.

"I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one

I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am

I can do it
I can do it
I can do it

But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human".

Los cuchillos permanecerán enterrados en mi corazón hasta que alguien los saque. O hasta que me muera y me empujen más al abismo.

Me queda poco oxígeno, perece que al fin estoy que toco fondo, la lluvia ya no sé escucha, apenas siento las gotas.

Y sí, no me caí, ustedes me empujaron, con cada palabra, con cada mirada, con cada cosa que ustedes hacían.

Y parece ser que ya no puedo levantarme, ¿con qué motivos?

Y sí, también me perdí, y de ahí no puedo salir.

La lluvia cada vez cae más fuerte, creo que se apiadó de mí, dijo: "No estás sola, yo estoy aquí, si tu sufres, yo sufriré, si tu lloras, yo lloraré, así que, no te preocupes más, no volverás a estar sola".

Y sin más, el diluvio me alcanzó, el pozo empezó a llenarse. Podía sentir el agua casi ahogándome, esa era su piedad.

Solucionar todo para mí.
Y cuánto lo agradecí, porque una vez muerta me habría hallado a mi misma, y por fin, ya no estaría perdida, ni caída, estaría salvada. Salvada por la bondad de la naturaleza, la bondad de la lluvia.

Y su majestuosa piedad.
Gracias, al fin sé que ya no estoy perdida y es todo por ti, ya no estoy para nada caída, ya no me empujarán más, al fin seré libre, eso que siempre quise ser.

Gracias, cielo.

...

16/12/2022 9:32 p. m.」

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora