Escrito número ♡ 029 ♡

9 2 8
                                    

♡♡♡
...

¿Personas ajenas a ti te han hecho más daño que quienes creías que te amaban?
Qué manera más extraña de amar la suya, haciéndonos daño.

¿La familia te protege... o, es la que más daño te hace? ¿No se supone que son ellos quienes deberían comprenderte, no herirte y escucharte? Se supone, en la mayoría de los casos es todo lo contrario, son ellos tus peores enemigos, después de tu propia mente, son quiénes te atacan, no les haces nada, ellos creen que lo haces apropósito, solo estás siendo tú, tu tiempo, tu proceso, no lo entienden y te hieren. Lo peor de todo es que siempre repiten que lo que te falta, quieren que logres una cosa, pero, ellos no te ayudan al herirte.

Sentirse triste hace que llueva, es magnífico, nadie nunca había estado a tu favor, se supone que ellos deberían saber cuando estás bien y cuando no, no es así.

Y ahí donde tienes la necesidad de irte del mundo, aunque sea lejos de ellos, es donde entiendes...

No tendrás nada como en los libros, ni siquiera aquel amor y aquella pequeña familia que tanto se aman y se cuidan, nunca lo tendrás, tu realidad es ésta, estás sola, no tienes amigos, no tienes a nadie que te comprenda y pueda escucharte mientras te da un tremendo abrazo.

Solo piensas en huir. Es todo lo que está en tu mente, haces lo que piden, te pones audífonos porque es la única manera de acallar lo que te dicen, de cierto modo, huir sin irte en realidad. ¿Música triste? Sí, sabes que lo necesitas, y esa música te ayuda, mientras trapeas, recuerdas aquella canción que jamás dejará de dolerte por lo identificadx que te sientes, Human, de Christina Perri, es una canción que se cala en tus huesos, y cantarla te hace llorar. Lloras sin importarte que tu hermanito esté presente y pueda delatarte de que estabas llorando, no quieres eso.

Estás acostumbradx a que nadie sepa lo que sientes, a sentir que a nadie le importa siquiera lo que sientes, a sentir que sentirte sola, no es una elección, sino una cosa que debía sucederte solo a ti, quizás muchas personas se sienten así.

Y es horrible, no le deseo a nadie ese dolor de sentirse solo, es lo más feo del mundo.

Estabas tan triste, que él cielo se oscureció y empezó a llover, como sabiendo que necesitas sentir que al menos el cielo te entiende y le importa lo que sientes, y que se pone triste contigo porque quiere que sientas que a alguien sí que le importas, y que no estás sola.

Y se lo agradeces, de hacer calor pasó a llover de la nada, y es tan reconfortante. Gracias, cielo, eres lo más increíble del mundo junto a todas sus maravillas.

Qué no haces nada, qué solo estás haciendo hora porque no quieres hacer nada, qué eres perezosa, qué no ayudas, qué hago una cosa lentamente apropósito para no hacer más nada. Nada de lo que haces parece valer o aportar algo para ellos. Piden y piden, ¿Acaso creen que es fácil salir de la oscuridad sola?

Y sus bocas se siguen moviendo, tu sin querer escuchar más nada te encierras en el baño con los audífonos puestos. Lavas el peine con pelo de tu mascota, te lavas las manos, y mientras te mojas la cara... El llanto te gana. Lloras en silencio porque no quieres ser escuchada, no les dices nada a sus palabrerías, solo te quedas callada hasta poder estar sola y desahogar tus sentimientos llorando.

El agua sigue mojando tu rostro, y tu sigues llorando en silencio, te repites en tu mente:
"Tener algo como en los libros no es para mí, ni la familia que debería amarte y protegerte".

Sigues llorando, y la canción se cambia, suena una de un dorama, recuerdas aquel dorama y recuerdas que a la protagonista sus padres la aman y la cuidan, que tiene amigos, una familia que la apoya siempre, no le hace daño su familia, su madre a pesar de tener fuerte temperamento, siempre está ahí para ella, y sabe cuando su hija no está bien, sabe darle su espacio, sabe entenderla, saben entenderla, saben escucharla, pero sobretodo, saben amarla y protegerla. Saben ser unidos en las adversidades, y saben resguardarse unos a otros. Se apoyan, y eso es lindo, pero a la vez triste.

Tú nunca tendrás eso.
La felicidad no es para ti, ni tener amigos, te obligas a dejar de llorar, mojas tus ojos tratando de que se les pase un poco lo rojo de tanto llanto. Queda un poco, sales del baño así, como si nada, nadie supo que llorabas, nadie se dio cuenta, y las órdenes siguieron, tus sentimientos no importaban. Eso era lo de menos, tu la única que se controlaba y que estaba ahí para ellos, pero ellos...
Nunca estaban para ti.

Es difícil abrirte a las personas, cuando tu propia familia es la que más daño te hace, ¿cuál es la necesidad? No tienen que recordarte siempre lo que eres, tú ya lo sabes, y que te lo recuerden duele más, porque es fácil para ellos pedir y hablar, pero para ti no es fácil hacerlo. No es fácil, si es tan fácil, ¿por qué no lo hacen ellos?

A veces solo quieres que un dolor accidental físico haga que deje de doler tu alma y corazón, no puedes, no debes. Aquel agujero es incluso más difícil de salir que cualquier otro, ahí es donde piensas:
"Él no me hubiese tratado así". "¿Por qué te fuiste dejándome sola...? ¿Acaso no ves que tu eras mi salvavidas? ¿Mi pequeño y grande ingreso de felicidad? ¿Mi primer amor...? ¿Mi crush? ¿La emoción que le dabas a mi vida, la alegría que provocabas en mí? ¿El rayito de luz en toda mi oscuridad?". "Ojalá no te hubieras ido, estoy segura de que hablar contigo me hubiese quitado lo triste y me hubiese hecho sonreír en medio de tanta tristeza".

Y duele, porque te extraño. Extraño la manera en que me hacías sentir, ojalá el miedo no me hubiese detenido, yo te quería. Y me gustabas un montón.

Solo espero que estés bien.
Te espera por siempre...
La chica rota en más de mil pedazos.

—Diary of a broken girl full of feelings.

Escrito y publicado: mar., 22/11/2022. 2:13 p. m.
♥︎

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora