¿Alguna vez le perdiste el sentido a la vida?
¿Cómo si no supieras el para qué y el por qué de tu existencia?😔No tiene un sentido mi vida en estos momentos ni en estos últimos días y meses, le he perdido el gusto a todo, hice amigas, pero, aun así me sigo sintiendo vacía.
Mi cita con el psicólogo es recién la próxima semana, me siento cargada de estrés y de ansiedad, me dan ganas de matarme pero no me da la valentía o la cobardía para hacerlo.
Mi mamá no me entiende... no le he hecho nada, encima le hablo bien y ella me grita, me siento demasiado confundida, no sé qué hacer, ni con mi vida ni conmigo misma, deduce cosas mías que no son, gracias al cielo no vas a leer esto, solo quiero desahogarme. Siento que todos están en mi contra, que ñiensan que soy un robot que no se cansa y que estudiar todo el día en una academia tampoco cansa, estar casi sin dormir, que tus únicos días libres sean los domingos.
Simplemente no me entienden. Y ya me siento rebalsar, estoy demasiado perdida.
Según mi amiga, fuiste mi evento canónico, y creo que ese evento se acabó, en algún punto hubiese querido que llegáramos a más, pero yo sabía que nada podría funcionar... 1. Porque estoy jodida, no estoy lista para estar en nada con nadie, soy débil, si tú hubieses querido algo pasajero y superficial (acd), yo hubiese caído tan bajo en un agujero profundo que me da miedo, yo jamás me he arrastrado ni tampoco lo haré, 2. No confiaba en ti, por lo que habías hecho desde febrero, hasta los días anteriores en los que todavía hablábamos. En conclusión, ninguno de los dos estábamos en sincronía.
Simplemente debíamos conocernos, alejarnos la mitad de nuestras vidas y luego volver a encontrarnos para aprender algo de los dos y después volver a alejarnos. Ese es el ciclo de la vida. Todo pasa... pero a mí me está matando por dentro. No tú, mi sentir. Eso me mata.
Pain.
☆☆☆
Escrito y publicado: Sat., Nov. 25, 2023. 11:22pm.
♡
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...