Escrito número ♡ 048 ♡

2 1 0
                                    

♡♡♡

Pido perdón por no mantener una comunicación activa contigo, pero siento debilidad cada vez que hablamos, de un tema pasa a otro y eres la persona que siento que me comprende mejor que los demás aunque no estés presente físicamente en mi vida, me pongo sensible contigo y no me gusta, tampoco he superado que me hayas arrebatado mi familia, sé que todos cometemos errores, pero simplemente no puedo.

Si solo te hablo cada que necesito dinero es porque pedirte dinero no me hace vulnerable, además sé que si te lo pido me lo darás, cuando estabas eras ausente aunque estuvieras presente, me lastima cada cosita de recuerdo que me mencionan, porque yo ni recuerdo nada, pero sí sé que estoy herida, rota y me gusta mi soledad por eso.

Por ti no soy de confiar, no pudiste enseñarme a manejar bicicleta, te 3mperr4ste antes y ya no lo hiciste, después solamente te fuiste por trabajo y dejaste un vacío enorme que debí llenar con comida, libros y fantasía, huir de la realidad me salió caro, porque los libros no son baratos, tengo depresión, no digo que sea tu culpa, pero influiste mucho en eso, me hicieron crecer con la idea de que todo lo que pensaba, hacía y creía estaba mal, al punto de recurrir a callarmelo todo, y que con los años eso se fuera acumulando y hoy en día lo tengo presente como depresión, me hiciste falta y me duele ver a unos niños que sí reciben la atención que tú no me diste cuando era pequeña, me hizo falta y ahora me da dependencia emocional, al punto que si yo no pongo distancia me afecta muchísimo, me gusta controlar lo que siento, y no sentir la confianza de contarles algo de mi vida privada, solo cosas triviales, me hicieron totalmente reservada y hasta cierto punto, aislada.

Espero algún día poder contarte mis cosas personales.

♡♡♡
Escrito y publicado: jue., 27, jun. 2024.
Desahogo.

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora