♡♡♡
No es fácil asimilar el dolor que tu ausencia me ha dejado.
♡♡♡
Tu ausencia me quema el alma, que sin tu presencia, empieza a marchitarse, a perder la vida y sus colores.
Esa ausencia tuya que sin ser requerida llegó, y aún no ha querido irse.
Ese dolor que se atasca en mi garganta cada vez que quiero llorar por tu ausencia.Asimilar que no estás a mi lado no es tarea fácil, llevo dos años intentando mantener la esperanza de verte volver o de volver a verte.
Años intentando nadar en ese océano profundamente inmenso que amenaza con tragarme y extinguirme para siempre.
Y si no he muerto, es porque quizá Dios aún no desea tenerme con él o junto a su hijo, de él depende juzgar mis acciones, sean buenas o malas, mi destino excavaré.
Quizá no he muerto porque espero algún día volver a tu lado o que tú vuelvas a mi lado y me abraces tan, pero tan fuerte, que se me olviden todos esos años en los que no estuviste junto a mí.
Perdí el sentido de lo que era, de quién era y para qué vivía, aunque siendo sincera, nunca supe por qué razón vivía y para qué había sido creada.
¿Para malgastar oxígeno? ¿Para sufrir? ¿Para perderte? ¿Para perderme?
Sin duda, me he perdido, y tú me habías regalado sin saber, una pequeña razón de ser: para llervate la contraria.He olvidado lo que se siente poder ir en contra de lo que me decías, reírme de tus tonterías o no entender lo que me decías.
Ver como te contradecías y el como dabas explicaciones que decías que no tenías que explicarme.
Fuiste mi primer amor, y probablemente eso ya esté todo descolorido por las tantas veces en que lo he repetido, pero si hay alguien que invadió mi corazón por completo: ese eres tú.
Y no me cansaré de repetirlo, viviré hasta que vuelvas o hasta que Dios se apiade de mí y me lleve junto a él al ver que tu ausencia en su presencia me está desgarrando todo el ser ardiendo en dolor.
Yo sólo te quiero en mi vida, no volveré a amar a nadie como amé todo de ti, incluso sin saberlo, yo te amaba, y siempre te amaré.
Algún día no muy lejano sembraré unas flores hermosas como símbolo de nuestro amor, lo regaré cada día hasta que vuelvas conmigo, a mi lado, o hasta que la vida se extinga de mi ser.
Hasta que Dios te devuelva a mi vida, siempre tuya:
Gersey R. Vandeleur.Te amo infinitamente aunque probablemente nadie lo entendería jamás.
Porque no es fácil asimilar el dolor que tu ausencia me ha dejado.
♡♡♡
Escrito y publicado: Friday., 01/12/2023.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...