"¿Habrá alguien como tú que logre desestabilizar mi mundo y ponerlo a su lugar al mismo tiempo?
Lo dudo, las personas te hacen sentir, pero no siempre es con la misma intensidad de antes. Varían depende de cada persona".
—Gersey R. Vandeleur.
♡♡♡
He estado leyendo demasiado en los últimos años, desde que conocí la lectura, hace cuatro años, por lo menos.
¿En qué me ha ayudado? Me creó expectativas inalcanzables, son tan altas, que cuando veo la realidad, me da pena porque ellos no existen.
Tú... las cumpliste todas, en la forma en que me hacías sentir, en la forma en la que te preocupabas por mí, ¿Cómo es qué no pudiste decirme adiós? ¿No quisiste hacerlo o solo no pudiste? ¿Por qué no despedirte de mí?
He decidido algo, tendrás tus tres días correspondientes al año para pensarte, uno en que te fuiste, y dos en qué te conocí y empezamos a hablar.
11 de febrero, 15 y 17 de octubre, proclamados en mi vida: tus días. No te pensaré en todo el año hasta que esos días lleguen, no te lloraré, no me lamentaré por no haberte dicho todo lo que sentía.
Tal vez pensabas volver, ¿en otra cuenta? Quizás, no sé nada, a estas alturas ya no sé nada.
Un día como hoy hace tres años, es que tú y yo empezamos a hablar, fue como un juego, que me terminó gustando, que me terminó encantando, enamorando, ¿lo sentiste?
Estuviste ahí para sacar sonrisas de mi rostro, decías que querías que te amara, es tremenda incógnita, ¿por qué querías eso?
Me decías: hermosa, preciosa, mi nena, pequeña, amaba todo de ti, dime, ¿por qué siempre te contradecías cuándo se trataba de mí? Empezabas diciendo una cosa, y, luego hacías otra. Lo contrario a lo que decías. Entonces, puede que te hayas contradecido en algo más, quizás, tu gusto por mí era algo un poco más profundo que eso, no era solo un simple gusto, ¿sabes?
Habían veces que me pedías para decirte que te amaba, ¿por qué?¿Quisiste cumplir cuándo me preguntaste, si deberías dejar de existir para poder amarte?
No era literal, amor, no debías dejar de existir para amarte, solo debías ser claro, mi tiempo de creer que te odiaba ya pasó, lo único que siento por ti es amor, escribo esto para desahogarme, quizás algún día lo leas mientras yo estoy a tu lado tapando mi rostro por la vergüenza, quizás regreses a decirme que solo necesitabas pensar y aclarar tu mente.Qué siempre fui yo la que gobernó tu corazón, qué yo logré hacer que te enamoraras y que te arriesgaras por mí, que rompieras tus barreras, y dejaras de lado la idea de que tú no eras de relaciones.
Qué siempre fui yo la que te dejaba loco y suspirando, yo... solo yo. Sabes que pese a todo, yo te apoyaré, amor, confieso que deseé no haberte conocido, pero, sin duda alguna, no me arrepiento, el día en que te conocí fui dichosa porque encontré mi lugar seguro, un lugar donde yo podía ser yo sin ser maltratada o herida, gracias por todo.
Tu día sigue de pie, y ya escribí para ti.
Hasta la eternidad te amará, la loca amante de los libros,
Gersey R. Vandeleur.—Diary of a broken girl full of feelings.
Escrito y publicado: lun., 17/10/2022. 2:19 p. m.
♡
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...