Escrito número ♡ 025 ♡

9 2 6
                                    

♡♡♡

Okey, he vuelto, y no, no voy a llorar escribiendo esto –realmente, espero que no–, pero, he decidido una cosa.

Ya no te recordaré con dolor, ya no lloraré por tu ausencia –o al menos trataré de no hacerlo–, ya no cantaré aquellas canciones que me recuerdan a ti con dolor, pensaré en ti, y te recordaré con cariño, te recordaré como la persona que alguna vez me hizo sentir que ese era mi lugar, que me hizo sentir segura y protegida, incluso hermosa.

Te recordaré como lo más bello que tuve en mi vida, sobre lo inesperado que fue conocerte, el como se sentía al hablar contigo, las risas que lograbas sacarme, incluso las sonrisas, y lo seguirás haciendo, solo te asignaré un día para liberar mi dolor sobre ti, aquel 15 de octubre en el que te conocí, aquel que deseé no haber vivido, pero, que a la vez no me arrepiento de haberlo hecho.

Trataré de ser feliz con tu recuerdo vivo en mí, porque sí, yo no podré olvidarte, pero, tampoco merezco vivir en la miseria por tu ausencia, esperaré a ver si vuelves, y si no, será una pena, y seguiré recordando tu presencia como la mejor de todas, reviviendo tus celos que tanta vida me daban, tantas risas me sacaban.

¿Llegarías a leer esto? Sí, amor, escribo sobre ti, pero ya no lloraré más por el brillo de tu ausencia, sonreiré y desearé... que todo te vaya bien, quizás eramos las personas correctas en el momento equivocado, créeme, si eres para mí, no importa el tiempo que pase, yo siempre estaré esperándote, y seremos felices los dos hasta que así Dios lo quiera.

Seguiré guardando mis preguntas por si te veo volver, y está bien, puedo confesar... no leerás esto, tal vez sí, solo si el destino lo quiere así, Okey...

¿Recuerdas aquella vez en qué te dije que iría a alistarme porque iba a ir a una reunión de amixs? ¿Pues qué crees?
Sí, te mentí, no sé si no lo sabías, o simplemente decidiste hacerme creer que no lo sabías. Era difícil poder engañarte, amor. Okey... ¿recuerdas que te dije que me había pasado de copas cuando te hablé fingiendo estar ebria? Sí, en realidad estaba sentada en el sofá de mi casa pensando en si me creerás o no, pensaba si eso aclararía un poco para mí, pero, hizo lo contrario, me confundió más, porque te veías enojado, molesto porque según fui una irresponsable, y alguien que no pensaba bien, me dijiste descerebrada de una forma tan suave, que ni siquiera me sentí mal, solo me reí.

Te enojaste conmigo por salir y tomar, incluso parecías preocupado por mí, dijiste que debería darme vergüenza por eso, me preguntaste qué era lo que tenía en la cabeza, te dije que no sé, cerebro? Y me dijiste:
No, no tienes.

Dije que se me pasó y fingí tristeza, intenté chantajearte diciendo que iba a darte algo, y como estabas enojado ya no lo haría, me dejaste en 'claro' que el chantaje no iba contigo, te dije que no importa, y me dijiste: No tomes nuevamente 😒

Te había dicho que no creía que volvería a salir, así que nop, y dijiste: Más te vale.
Como es costumbre, yo, te llevé la contraria, diciendo: o si no qué?
Dijiste que no juegue con fuego, porque me quemaré, te pregunté en qué te afectaba lo que yo hacía, y por qué te enoja, dijiste que me puede pasar algo, y luego: Naaaa, somos amigos no?
Concordé contigo, y luego cambié el tema.

¿Sabes? Amé que me dijeras: pequeña mentirosa. Así como amé todo de ti, y lo seguiré haciendo, sonreí, y le di corazón a ese mensaje, a partir de hoy, trataré de ser feliz con tu recuerdo.

Quizás me quede mucho más por decir, pero, aún tengo lo que me resta de vida para hacerlo, donde sea que estés, se feliz y cuídate, hazlo por ti, don ego andante.

Te amará por siempre: G, tu pequeña mentirosa.

—Diary of a broken girl full of feelings.

2:22 a. m. 12/10/2022. > 2:31 a. m.

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora