Escrito número ♡ 042 ♡

3 1 2
                                    

Un amor tan silencioso como el tuyo.

Tu presencia acariciaba con un cariño silencioso mi corazón.

Tus palabras eran el canto más alentador, en cambio, tu ausencia; dejó inspiración, pero aquella inspiración ya se agotó.

Tu ausencia se llevó toda la vida que mis ojos denotaban. Tus mensajes eran tiernos para mí, hoy escribo todo lo que puedo sobre ti.

Nadie ha logrado quererme tan bonito en silencio y ayudarme tanto como tú.

Lo poco que tenía de recuerdos sobre ti; se fueron borrando poco a poco de mí.

Hoy en día solo hay pequeños rastros de ti, un anhelo avasallante sobre el día en el que decidas volver, el día en el que puedas aclarar tus recuerdos sobre mí, ayudándome a salir de aquel pozo en el que he sido capturada, aprisionada y asfixiante cruelmente en tu ausencia.

Mi sonrisa hoy en día… no es más que una sombra de lo que solía ser. Un recuerdo bien bonito de como era escribirte y ser feliz.

Nunca me preocupé realmente por perderte, nunca aspiré a tener algo contigo, porque te conocía.

Y sabía, aunque no lo comprendía, que tu solo querías sentirte en libertad.

Y no exactamente libre de mí, porque sabía; que a ti te encantaba cuidarme.

Entendía tu preocupación, sabía que jamás admitirías que mis sonrisas iluminaban tu vida, que mi presencia hacía otra cosa de tu existencia.

No podía comprender el por qué no podías ser claro conmigo, luego entendí, que yo tampoco lo fui.

Nunca me abrí realmente a ti, cerré con llave la entrada al laberinto de telarañas, enredaderas y revoltijos que eran mi mente y mi corazón.

Te cerré la puerta en la nariz.

Te sonreí por última vez, el día en el que decidí que tú no eras para mí; cuando decidí no volver a hablarte jamás.

Cuando decidí obedecer a mi orgullo gigantesco, aquel que la desgracia me causó.

Y hoy por ti, yo sigo esperando tu regreso, mantengo vida en mi ser; todo por esperar un día verte volver y decir que te amo.

Admitir que en realidad, yo siempre te amé. Que ante mis ojos, nadie es como tú.

Nadie me ha sacado sonrisas, ni se ha preocupado como tú lo has hecho por mí.

Nadie me ha celado en esa tu forma que tanto me encanta; sin que me sienta humillada o me sienta culpable por algo que no he hecho, que solo me ha causado risa y me ha encantado poder llevarte la contraria.

Y mi asfixiado corazón, solo desea que tú puedas hacerlo enloquecer en sus latidos; en su razón de ser y de seguir latiendo, que le quites la ansiedad y que le llenes de besos.

Y que lo nuestro sea, un amor tan silencioso en el tiempo y en la eternidad, hasta que nos volvamos a encontrar.

📆: 16/08/2023.

🕒: En las primeras horas de la mañana.

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora