♡♡♡
Solo intentaba dejar atrás mi sentir, dejar de sentirme inútil, deseaba escapar de mi realidad.
Lo estaba logrando, ¡dejaba de pensar demasiado!
Pero tenías que arruinarlo, tenías que volver a herirme con tus palabras. Sólo quieres que se pongan en tus zapatos, pero ¿qué hay de los zapatos de los demás?¿Esos no apestan o solo los tuyos crees que están mal? ¿El resto no importa y solo tú, y cómo te sientas? ¿Qué hay de mí?
¡Yo también siento! Soy humana, lo soy, siento, y por mucho que no quiera llevar la vida que llevo, ¡la estoy llevando!
Solo quería un descanso, quería tomarme mi tiempo para sentirme bien conmigo misma, quería estar bien. ¡Quería estarlo! ¿Por qué simplemente no me dejas buscarlo? Mi bienestar.
¿Puedes entender que no es bonito torturar la mente pensando en el futuro y en lo que pasará en él? No es bonito pensar que estás perdida y que por el momento, no sabes que camino tomar. No sabes por dónde ir, ¡y tampoco te están guiando!
Crees guiarme, pero dime, una vez quisiste que estudie, busqué y busqué, encontré una universidad, me endulzaron el oído, me metí en una carrera la cual no sabía si me gustaría o no, me metí en ella porque tú querías que estudie, porque querías que hiciera algo por mi vida, ¡y lo entiendo!
Quiero lo mismo, quiero encontrar mi camino, ¡quiero encontrarme a mí misma! ¡Quiero dejar de estar perdida! Quiero dejar de sentirme sola e incomprendida, a veces solo quiero dejar de existir.
Entiende que no es fácil acabar la secundaria y luego tener que decidir algo que te guste realmente lo suficiente para dedicarte a ello durante toda la vida. Es complicado no tener un sueño profesional armado, no saber que hacer. No saber lo que quieres ser es horrible, lo único que quiero es agarrar algo que me guste bastante y me haga feliz, algo que me genere ingresos y pueda irme de viaje por el mundo con mi perrita, ¡mientras pueda!
¿Entiendes que ella es más efímera qué cualquier otro ser humano? Ella no va a estar siempre ahí, y me mata la idea de que en algún futuro ella no estará para mí, me mata la idea de que ella me deje sola. Por eso intento no pensar en el futuro, no quiero pensar en como podría vivir siendo infeliz por su ausencia. No quiero pensar, ¿es tan difícil de entender?
Pensar me genera ansiedad, ¿y sabes qué me genera la ansiedad?
¡Me generan ganas de hacerme daño físicamente! No sabes las ganas de c0rt4rm3 qué tenía cada vez que me sentía horrible perdida, las ganas de golpear la pared hasta d3str0z4rm3 los nudillos. Las ganas de estrellar mi cabeza contra la misma. Tenía ganas de desaparecer, de nunca haber nacido.
No sabes lo mucho que me dolió cada palabra o insulto tuyo, cada uno fue directo a mi corazón, no sabes lo difícil que fue ocultarlo, porque me quería largar a llorar y jamás levantarme. Quería rendirme, estaba y estoy sola, lo único que me genera paz es ella, la Bambi.
No sabes, no, no lo sabes, no sabes lo que siento, porque cada vez que quiero dar mi opinión o cualquier cosa, ¡ya piensas que estoy siendo malcriada!
Tú me criaste, con el tiempo aprendí a quedarme callada mientras me están hiriendo con sus palabras, mientras me están regañando, aprendí a no decir lo que pienso, ni de buena, ni de mala forma, simplemente existir como algo más del mundo.
Aprendí a ocultar mis sentimientos, a no decir nada, a no expresar lo que siento, a no confiar en nadie. Oculté cada lágrima, incluso cuando papá se fue, ¡yo jamás lloré en presencia de nadie!
Quería llorar y me lo guardé todo, no iba a mostrar debilidad. Millones de veces en que se fue, yo quería llorar. Para todos yo era la fuerte y sin sentimientos, mis sentimientos... esos simplemente no existían, no para ustedes. Yo era la hecha de piedra, la que no lloraba, la que no sentía. ¡Yo era esa!
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...