♡♡♡
Tiktok, ayúdame a que él lo vea, por favor<3
Esta es “nuestra historia”.
Érase una vez, una niña de quince años...
Aquella niña era incrédula, desconfiada y despreocupada.Luego lo conoce a él... al principio no le importa —tanto que ni siquiera le pregunta su nombre o a qué se dedica y su edad—, solo habla con él para hacer un poco sociable pero... él empieza a ignorarla.
Con el pasar del tiempo, la niña le agarra una cólera increíble, y de eso...
Ella empieza a sentir cosas, no lo sabía pero se estaba enamorando de él.Habían veces en el que ellos hablaban regularmente, él se empeñaba en hacer que ella lo ame... ella no lo entendía y lo tomaba como un juego, ¿Por qué él quiere que lo ame? ¿Qué consigue con eso?
Era unas de las tantas preguntas que la niña se hacía a sí misma, más no pudo ser respondida. Ella no quería admitir que se había enamorado de él, hasta que un día...
Le dan la noticia mientras le contaba a su amigo sobre su crush:
Jul
Lo siento tanto
Él murió.Y con esas palabras...
Su mundo se vino abajo.
Esas pocas palabra bastaron para hacer pedazos su corazón, y para que ella admitiera que se había enamorado de él.Su amigo le dijo que él es su amigo, su hermano y, su mejor amigo pero por razones banales se habían distanciado.
Esa noche ella lloró con el corazón roto en más de mil pedazos, estuvo triste y decaída por casi un mes... ella, que estando triste solía comer más, una vez no comió...
Cada cosa que leía o veía, la hacía pensar en él y cuánto se aguantaba su llanto cuando habían personas a su alrededor, no iba a llorar delante de ellas.
Estuvo sin ánimos y sin ganas de nada, hasta que un día su papá llegó, se vio obligada a cambiar su semblante, su papá no debía saber lo que ocurría, siempre había sido reservada.
Ese día su papá se había fijado en su humor y le compró un libro, le iba a comprar una trilogía...
Pero solo había el primer libro, y para cuando llegaron los demás, empezó la pandemia.La única forma donde ella podía sentirse cerca de él era escribiéndole en su chat como si él estuviera presente, le cantaba y se desahogada ahí, le decía de todo... ella tenía esperanzas de que él estuviera vivo puesto que no habían encontrado el cuerpo 💔
Hasta que un día... en su cuenta apareció:
Activo hace 1 minuto.Like para parte dos.
...
Ella se enojó y le dijo de todo, él se desquitó con ella, volvieron a lo mismo, una vez él le pidió disculpas, ella las aceptó.
Siguieron hablando y él seguía con su “Ámame”, y ella seguía sin entender.
Ya estaba estaba enamorada, pero eso no quitaba que ella seguía siendo incrédula, testaruda, enojona y desconfiada.
Una vez ellos tuvieron una conversación profunda... hasta que él se disculpó y le explicó lo que había sucedido, se lamentó de haber hecho que ella llorara y haya sufrido por su culpa.
Y ahí él le dijo:
Ya extrañaba que me tientes.Ella solía llevarle siempre la contraria, aún en el momento en el que no le importaba y después, estando enamorada de él.
A ella le encantaba ponerlo celoso, y amaba cuando él se ponía celoso y le decía que ella era suya. Sin darse cuenta...
Él marcó algo en ella.Su primer amor.
Nadie de su familia lo entendería, después de todo, dirían: ¿Quién se enamora de personas que no conoces?
Sí, solo tú, no es nada, lo vas a superar.Ya han pasado 3 años, y esa niña, aún no lo supera, en ese entonces él tenía sus 18 y ella sus 15, ahora él tendría sus 21 y ella 18, pasó sus cumpleaños sin él, la navidad...
Todo sin él, y con cada una de sus canciones ella lo recuerda y espera que él algún día vuelva.Tiktok, ayúdame a encontrarlo 💔😭
¿Lo recuerdas?
Aún tienes mucho que aclararme, vuelve.Todos los recuerdos que tengo contigo...
Todos están en mi corazón.Compartan, ayúdenme a encontrarlo.
Su nombre es Sebastián, pero yo le decía:
Unbekannt.Hace casi dos años que él se fue, y aún no ha vuelto.
Gracias por ver.
>>>
Será subido en tiktok, gracias por leer.
Esta es nuestra historia, la de mi primer amor.
No lo detallo porque sería mucho más largo.
Escrito y publicado: mar., 13/12/2022. 7:14 p. m.
♡
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©
PoetryGénero: Lírico. ♡♡♡ "Mi corazón y mente gritan por piedad, porque el pasado me atormenta". -Gersey R. Vandeleur. ♡ ¡Hola, tú! ¡Sí, tú! ¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti! No es casualidad, es una señal, quizás estés pasan...