Barry Allen

4.1K 254 9
                                    

-Titulo: "Discusiones" 

-Héroe: Barry Allen/Flash

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

Y estoy de vueltaaaa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Por favor, podrías prestarme atención. -Moviste tu mano frente a él, tratando de sacarlo de su ensoñación, lo cual funciono bastante bien.

-Lo siento, anoche no dormí bien. -Estiro su cuerpo en su escritorio.

-Yo no te dije que trasnocharas, te necesitamos despierto, Barry. -Acomodaste la pantalla frente a él para que prestara más atención.

-No me dijiste, pero si fue tu culpa. -Te acuso con una sonrisa coqueta en su rostro, haciendo que te sonrojaras.

-Oh por favor, por favor, no empiecen. -Se quejo Cisco que estaba detrás de ustedes, todos estaban ahí trabajando, tratando de averiguar cómo controlar el meta humano que estaba en la ciudad causando problemas.

Escuchaste la risa de tu novio llenar el lugar, haciéndote sonreír sonrojada.

-Déjalos, Cisco, que, si no se tocan cada segundo, se ponen de mal humor. -Bromeo Claitin, ganándose una mala mirada de tu parte.

-Nosotros no hacemos eso. -Te defendiste, mirándolos mal. -Nosotros podemos estar mucho tiempo sin estar juntos.

-No es cierto. -Contradijo Ramon, ganando que le aventaras un papel a su rostro. -Lo ves, estas agresiva por que es verdad.

-Estoy de acuerdo con ellos. -Tu novio sonrió divertido ante la escena que se estaba formando, mientras bebía de su botella de agua, le miraste encogerse de hombros sin importancia.

-No me estas ayudando. -Le miraste con molestia, tratando de defenderte, pero eras una contra ellos tres. -Debes estar de mi lado.

La científica soltó una ligera risa también, seguida de Cisco que no había podido retenerla.

-Van a pelear. -Dijo entre risas tu amigo, ganándose otra mala mirada de tu parte, no entendías que era tan divertido.

-No vamos a pelear. -Intercedió por fin tu castaño, dejando la botella (ahora vacía) en su lugar. -Solo estamos discutiendo algo sin sentido, no llevaremos esto a una pelea real.

Caitiln los miro con incredulidad. - Todos sabemos que sucede cuando ustedes dos discuten. -Su risa se fue calmando. -Desaparecen por unas horas y vuelven más unidos que nunca. -Insinuó mirando la pantalla frente a ella, tratando de no reír de nuevo.

Tu boca se abrió y cerró tratando de encontrar como defenderlos, pero cada palabra era cierta, cada que Barry y tu discutían, algo se encendía dentro de ustedes, que los llevaba a desaparecer y calmar esa chispa que prendía ambos, se perdían durante horas hasta que ambos tenían suficiente del otro.

-Tal vez sea verdad. -Aceptaste sintiendo como eras abrazada por la espalda. -Pero ustedes solo están celosos. -Acusaste con diversión para molestarlos. –¿Verdad, cariño? -Levantaste la mirada, encontrándote con la del velocista que lucia igual de divertido que tu.

-Si, están celosos, pero tranquilos chicos, ya llegara alguien con quien puedan resolver sus discusiones. -Les guiño el ojo. -Ahora nosotros tenemos que resolver la nuestra.

De un momento a otro pasaste de estar en tu silla a estar en sus brazos.

-Así que nos retiramos. -Se despidió por ambos y antes de que replicaras, en un parpadeo desaparecieron de ahí y pasaron a estar en la sala de su departamento.

-No vamos a resolver nada. -Le advertiste al ver sus intenciones. -Ya que estamos aquí, vas a dormir. -Tu mano tomo la suya y le arrastraste hasta su habitación. -Necesitas dormir y yo te necesito despierto para lo que viene. -Le empujaste con ligereza a la cama.

Pero el sin soltarte, te atrajo hacia su cuerpo causando que ambos cayeran en esta.

-Duerme conmigo. -Te pidió acariciando tu rostro. -No duermo bien cuando no estas a mi lado. -Exagero ganándose una sonrisa de tu parte.

-Solo unas horas, yo debería volver a trabajar. -Ambos se acomodaron en la cama, donde volviste hacer atraída a sus brazos.

-Ellos pueden encargarse un momento, ahora solo quiero dormir contigo. -Levanto tu rostro para mirarte. -Te amo. -Murmuro sin despegar su mirada de la tuya.

-Te amo. -Correspondiste con una pequeña sonrisa, antes de estirarte un poco y besar sus labios en un gesto corto, que se prolongó un poco más de lo planeado y es que era imposible separarse una vez que comenzaban, pero tomando tu fuerza de voluntad dejaste sus labios un momento. -Ahora duerme, te prometo cuando acabemos con este asunto, lo último que haremos será dormir en esta cama. -Prometiste sobre sus labios.

-Sabes como alentarme. -Su sonrisa te hizo suspira, haciendo que volvieras abrazarlo, quedando en su pecho, como cada que iban a la cama a descansar.

-Descansa, cariño. -Escuchaste su murmuro llegar a tus oídos, causando una sonrisa en tu rostro, amabas sus muestras de cariño y sus apodos cariñosos.

-Descansa, Barry. -Dejaste un beso sobre su pecho, que subía y bajaba tranquilo, haciendo que te relajaras junto con él, saberle así de tranquilo, siempre era calmante, una pausa en su vida que iba tan deprisa.

Un momento de calma antes de la tormenta, siempre les daba fuerza.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Y VOLVÍ!

Espero que aun haya gente que lee estas historias, trataré de actualizarla al igual que el de Marvel.
Muchas gracias a todos los que siguen comentando, votando.  <3

Díganme que les pareció este Os, es cortito. Díganme de quien les gustarían los siguientes. ^-^

De Damián (romantico) se me hace difícil, es que es mi bolita de odio.

¡¡Nos leeremos pronto!!

¡¡Nos leeremos pronto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora