-Titulo: "Un buen amigo"
-Personaje: Cisco Ramón
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: NicolePospichal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Porqué le tenia que estar sucediendo esto?, ¿porqué si Barry era un buen amigo, le quería quitar su chica?
Pero desde hace tiempo algo en sus sentimientos había cambiado y era muy difícil de explicar.
Barry les había presentado a (__), hace algunos meses y desde entonces no había momento en que no pensara en que fuera suya.
Y no podí evitarlo, ella lo miraba con esos hermosos ojos, lo ama con ese perfecto cuerpo y el la tiene en sus brazos, todas las noches pues se acaban de cambiar de departamento para vivir juntos.
Aveces deseaba tener a la chica de Barry, por que ¿donde podía conseguir una chica así?, una que se riera de sus chistes malos y le gustara escuchar sus planes.
"La chica de Barry", esa frase le rondaba por la mente todo el día, el quería a la chica de Barry, el la deseaba.
Por que cuando Barry llegaba a charlar con el sobre lo bien que iba todo con ella, el solo seguía la corriente.Ella aveces le contaba cuanto le molestaba el que su novio llegara tarde, pero esa no era una razón para dejarlo, se sentía tan mal al verlos reconciliarse después de esas pequeñas discusiones.
Quería saltar de su asiento decirle que la amaba.
Pero el asunto es probablemente discutible, pues ella no le correspondía.
Pero no podía evitarlo, esos ojos que brillan cuando lo mira y ese cuerpo con el que lo ama, solo lo hacía enloquecer al saber que el la tenia en sus brazos día y noche.
La mayoría del tiempo se miraba al espejo, preguntándose que es lo que no ve en el, ha sido divertido y ha dicho los chistes correctos, pero ella seguía sin voltear a verlo.
¿No se supone que debe ser así el amor?
Necesitaba saber como encontrar una mujer así.
Por que al verla, solo podía pensar en tener a la chica de Barry, en hacer suya a la chica de Barry.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el OS de Cisco!!
Espero que lo disfrutaran!
Para las que quieren tercera para del OS de Lex, lo haré pero después de unos pedidos ;)Gracias por votar y comentar !
Nos leemos después!
Hasta Lueguin! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...