-Titulo: "Me encantas"
-Héroe: Clark Kent/Superman
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo iría bien si lograbas conseguir una foto cerca de lo que estaba sucediendo, al parecer un loco trataba de buscar su muerte al atacar la ciudad.
Querías conseguir la nota sobre esta noticia, hací le demostrarías al idiota de Clark que podías ser tan buena como el, lo odias por ser tan lindo y sexy a la vez.
Tu y Clark vivían con una rivalidad constante sobre quien era mejor que el otro, aunque la mayoría de las veces el se llevaba los halagos por su gran trabajo que realizaba, dejando en claro quien era el mejor.
Nunca desaprovechaba para darte una mirada de superioridad o para restregar su triunfo en ti cara, pero como había días en que no lo soportabas, había días en que era un hombre adorable, te recibía con esa hermosa sonrisa que poseía y su intensa mirada azul.
No podías negar que sentías algo fuerte por el, pero no estabas segura de ser correspondida.
Un fuerte estruendo te hizo reaccionar de tus pensamientos sobre tu compañero, al parecer el loco con el robot gigante le estaba dando pelea a Superman, tomabas fotografías cuando una gigante pieza del robot viajaba hacia ti.
Cerraste tus ojos esperando tu muerte, pues ni corriendo lograrías esquivar semejante cosa, jamas habías pensado en morir de esa manera, pero lo que mas lamentabas era no haberle confesado tus sentimientos.
Abriste un poco tus ojos cuando sentiste que te tomaban fuertemente, tus ojos se abrieron sorprendidos al ver quien te había rescatado.
El gran hombre del traje azul y rojo te llevaba en sus brazos, observaste a lo lejos donde un momento habías estado apuntó de morir aplastada.
Llegaron a la azotea de un edificio, donde te dejo con delicadeza, no lo podías creer, tenías a Superman frente a ti.
-Has salvado mi vida.-Exclamaste con felicidad y te lanzaste a sus brazos.
Sorprendentemente el correspondió tu abrazo.-Es mi trabajo.-Respondió con una voz fuerte (a tu parecer muy fingida).
-Podría besarte.-Dijiste sin pensarte dejándote llevar por el momento.
-Y por que no lo haces.-Ofreció separándose un poco de ti, su mano tomo tu rostro con suavidad para acercarte a el.
Por un momento quisiste besarlo pero al mirar sus ojos, esos ojos azules tan intensos que te recordaban a Clark, bajaste la mirada y negaste antes de que se besaran.
-No puedo besarte.
-¿Por que no puedes hacerlo?
-Por que mi corazón pertenece a otro.- Te separaste de el lentamente al darte cuenta que ni teniendo al hombre "perfecto" no podías dejar de pensar en tu compañero.
Te pareció haber oído un gruñido de su parte al oírte decir aquello, pero de seguro era que aun estabas aturdida por el susto.
-Debe ser afortunado el hombre que posee tu corazón.-Su expresión era de molestia y su tono frío, dejándote desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...