Bruce Wayne

12.4K 673 123
                                    

-Titulo: "Solos"

-Personaje: Bruce Wayne/Batman

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: -EatComments te extrañe muchoo ❤❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bruce, por favor, para.- Pediste al pelinegro, pero este en lugar de detenerse carcajeó sobre tu cuello.

-Me temo que no podré complacerte con ello, pero puedo hacer otras cosas que lo harán.- Aseguro volviendo a mimar tu cuello.

Suspiros escapaban de tus labios, querías mantener la compostura, pero te era casi imposible hacerlo.

-Bruce....Alfred puede entrar en cualquier momento, no quiero imaginar lo incómodo que sería para todos.- Dijiste con preocupación.

Te encantaba pasar tiempo de calidad con tu novio, pero justo ahora se encontraban en su despacho y podían ser descubiertos por Alfred, aunque si el seguía con sus caricias, pronto olvidarías eso.

-No sería la primera vez que me encuentra en un situación así.- Reveló.

Ok, eso había matado toda la calentura que tenías, era un total descarado al decirte algo así.

Alejaste sus manos de tu cuerpo y te levantaste de su regazo, caminaste hasta el perchero donde estaba tu bolso y te dispusiste a salir, sin dirigirle una sola palabra ni mirada.

Sabías que el "Gran-Bruce Wayne" había tenido una incontable lista de mujeres y no es que te molestará su pasado, pero que el lo mencionara cuando estaba contigo aveces dolía.

Ibas a salir de la mansión, cuando una mano te tomo de tu brazo halando de el, causando que tu espalda chocara contra el pecho fornido de tu novio.

-Sueltame.- Dijiste forcejeando para que te liberará, pero al contrario el te apretó más a su cuerpo.

-No te enojes, preciosa.- Susurro en tu oído.

Pero lejos de tranquilizar tu molestia, te hacía enojar más.

-Aveces puedes ser un idiota.- Le insultaste, pero en lugar de afectarlo, lo hiciste reir.

-Te vez tan sexy celosa.- Volvió a murmura haciéndote temblar.

Sus manos viajaron hasta adentrarse bajo tu blusa, comenzó acariciar tu piel con sus frías manos, haciendo te jadear.

Te giro para que sus rostros quedarán sumamente cerca, sus miradas pasaban de sus ojos a sus labios y sin retrasarlo más sus labios se unieron con desesperación, sus manos se paseaban por sus cuerpos, tratando de calmar sus ansias.

El pelear era como adrenalina, su lujuria subía al, tal ve era costumbre el buscar un tema de pelea, para después arreglarse con un poco de sexo.

Enredaste tus piernas en sus caderas, rozando su pelvis, ambos jadearon al contacto, camino con prisa hasta su despacho, donde al entrar, estampo tu cuerpo contra la puerta, dejándolos solos tras esas cuatro paredes.

Se desvistieron rápidamente, tratando de satisfacer su necesidad de uno del otro.

∆°∆°∆

-Estoy enojada.- Le recordaste, pero el te volvió a ignorar.

Habían terminado enredados en su cama, después de una larga travesía para llegar a su habitación.

Siguió con sus caricias, para después tomar tus caderas y darte la media vuelta, haciendo que sus rostros quedarán demasiado cerca, esquivaste su mirada, pero el tomo con una de sus manos, tu rostro, para que sus miradas volvieran a chocar.

-Tu eres la única que ha pisado la mansión, la única que ha conocido Alfred y la única que tiene mi corazón.- Murmuró contra tus labios, sin poder evitarlo, una sonrisa surgió en tu rostro.

El Bruce romántico era tu debilidad.

-Solo besame.- Le dijiste, a lo que el no te hizo esperar y junto sus labios en un pequeño beso a comparación de los anteriores.- Que bueno que Alfred no estaba.- Mencionaste con alivio, que vergüenza que el los hubiera encontrado por la casa, haciendo aquello.

-Si, sobre eso....yo ya sabía que el no estaba, le di el día libre.- Agregó con sorna.

Lo miraste mal, pero antes de que pudieras replicar, el había atacado tus labios de nuevo.

Esto sería una larga noche, pero no había como un poco de acción para arreglar los problemas.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volví!!!!!
Yeeei!!!!

Volví!!!!!Yeeei!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como las extrañe!!

Bien, los Os que siguen son:

*Lex Luthor

*Jason Todd (segunda parte)

*Joker (segunda parte)

*Cisco Ramón (segunda parte)

Nos leemos después!

Hasta Lueguin!! (^.^)/

Rían conmigo 😂😂😂😂😂

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora