Roy Harper

17.9K 860 103
                                    

-Titulo: "Amor"

-Héroe: Roy Harper/Arsenal

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde hace un tiempo que tu novio se había estado distanciado de ti, desde que esa chica Thea había aparecido para ofrecerle un empleo, el pasaba menos tiempo contigo.

Había noches en las que ni siquiera aparecía por la casa, se suponía que el lugar donde trabajaba cerraba a las 3 de la madruga, pero el aparecía hasta horas mas tarde.

No podías evitar pensar en que te engañaba, por que pensándolo bien eso era lo mas probable, hoy era un día de esos en los que el no aparecía en toda la noche, te habías quedado en el sofá esperándolo pero el parecía que no vendría.

Estabas hecha un ovillo en el sofá mientras llorabas, amabas a tu novio, ni siquiera te importaba su pasado, solo lo querías a el.

Miraste el reloj que se encontraba sobre la pared, eran las 6:00 am, volviste a abrazar tus piernas escondiendo tu rostro en ellas, escuchaste la puerta principal abrirse y cerrarse.

No querías que el te viera llorar pero no podías detener tu llanto, escuchaste sus paso acercase donde estabas y detenerse frente a ti.

(__)!, ¿que sucede?.-Pregunto preocupado, al verte así, pero tu no podías dejar de llorar.-Mi amor, por favor, ¿que es lo que pasa?.

-¿Aun soy tu amor?.-Le preguntaste con tu voz temblorosa, ignorando todas las demás preguntas.

El te miro extrañado por la pregunta.-Claro que si, tu siempre seras mi amor.-Respondió rápidamente, tomando asiento a tu lado.

-¿Entonces, por que siento que te estas alejando?

-¿De que hablas?

-Ya no pasamos tiempo juntos, desapareces toda la noche y en el día yo me voy a trabajar, ya casi no nos vemos.-Explicaste deteniendo un poco tu llanto.

-Yo, no se que decirte.-Pues sabia que tenias razón, el te había dejado abandonada.

-¿Me engañas?.-Preguntaste con temor.

-¿Que?

-Con Thea, ¿me estas engañando?.-Añadiste reprimiendo tu llanto que quería salir.

-¿Como puedes pensar eso?.-Su voz sonó incrédula a tu suposición.

-Ella es ma bella, tiene dinero y su hermano te consiguió un empleo.-Enumeraste con tus dedos.

-Jamas te engañaría, eres todo lo que tengo y lo que quiero, no me importa el dinero, además de que eres la chica mas hermosa que mis ojos han visto.-Tomó tus manos entre las suyas, miro sus manos unidas y después regreso a tus ojos.-Tengo otro trabajo que requiere que me vaya toda la noche y aunque no te puedo decir aun cual es, necesito que confíes en mi.

Sus palabras habían sido hermosas, ni siquiera lo dudaste cuando te lanzaste a sus brazos para abrazarle fuertemente a lo que el correspondió igual.

-Si confió en ti.-Murmuraste contra su pecho, lo sentiste suspirar aliviado.

-Quiero que sepas que te amo y que nunca te haría daño.-Acariciaba tu cabello con ternura.-Sólo te amo a ti y quiero que siempre tengas eso presente.

-Yo también te amo.

-Ahora ambos deberíamos ir a la cama a dormir.-Sugirió acomodando tu cuerpo entre sus brazos para llevarte a la cama.

-Creo que ya no fui a trabajar.-Lamentaste cuando miraste la hora.

-Mucho mejor, así vas a dormir conmigo.-Dijo feliz, antes de dejarte sobre el colchón.

Se acomodo a tu lado abrazando tu cintura para tenerte junto a el.-Ahora duerme que yo estaré aquí cuando despiertes.-Prometió dejando un casto beso en tus labios, antes de que los dos cayeran en los brazos de morfeo.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí esta el nuevo OS!!!!
Espero que les guste!!

El proximo sera de nuestro sexy Barry Allen 😍😍

Bueno..nos vemos leemos después.

Hasta lueguin!! (^.^)/

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora