-Titulo: "Atrapar"
-Personaje: Dick Grayson/Robín
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: PlayWhite
Por la idea del OS ;) también para todas las que lo pidieron :3~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto no estaba saliendo como las otras veces, habías robado unos una pequeña fortuna a las empresas Wayne, pero ahora casi eras alcanzada por "Robín".
Te gustaba hablar con el y esa era una de las razones por las que hacías esto, casi eras alcanzada por el, mientras corrían y saltaban por los techos de los edificios, no podías dejar que descubriera quien eras.
Tomaste mas fuerte la maleta que contenía el dinero y aceleraste tu paso, tal vez si llegabas al edificio que se encontraba al final de la calle, lograrías que te perdiera de vista.
Corriste más rápido poniendo todo tu esfuerzo y como lo habías planeado, llegaste hasta el final de la calle y saltaste usando tu arnés, cuando llegaste al suelo volviste a correr hasta que llegaste a un callejón.
Primero verificaste que no hubiera nadie en el y después entraste, te sentaste en una esquina para recuperar el aire, tomaste tu maleta y la pusiste en tus piernas, la abriste para comenzar a contar el dinero.
No habías robado tanto como la ultima vez, pero eso realmente no te importaba, cerraste la maleta y la volviste a colgar sobre tu hombro, te levantaste para salir de ahí, pero antes de que siquiera dieras un solo paso, alguien cayo de pie frente a ti.
Tus ojos se abrieron con sorpresa al darte cuenta de quien era, trataste de huir pero el cerro tu paso, por lo que solo quedaba una cosa que hacer, dejaste tu maleta en el húmedo piso.
El inmediatamente supo lo que significaba aquello, espero que atacaras primero, para comenzar a luchar, una patada que iba directo a su cabeza, pero alcanzo a detenerla con su mano.
Tomo tu pierna y te hizo girar haciéndote caer al suelo.
-Te creí más lista. -Se mofo con superioridad.
-Lo soy. -Afirmaste segura de ti y atrapaste su cuello con tus piernas causando que cambiaran de papeles.
Aprovechaste que estaba distraído y tomaste la maleta que se encontraba a un lado y corriste, casi podías saborear tu victoria cuando un látigo se envolvió en tu cintura haciendo que te de tuvieras.
El corrió hasta ti y te quito tu maleta.
-Te tengo. -Dijo suspicaz y esposo tus manos.
-Solo deja que me vaya, no volveré a robar. -Pediste pero el se negó, no querías ir con las autoridades, eso no seria bueno para nadie.
-Si claro. -Respondió con sarcasmo y apretó otro poco las esposas, causando una mueca de dolor al sentirlas tan apretadas.
No querías ser descubierta, pero si no había escapatoria, tendrías que revelar tu identidad, comenzó a caminar empujando te bruscamente para que tu igual lo hicieras.
Era ahora o nunca.
-Por favor no hagas esto. -Rogaste una ultima vez, trataste de girar un poco para mirarlo, pero el no te dejo.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...