Jason Todd [02]

7.8K 397 65
                                    

-Titulo: "Noches"

-Personaje: Jason Todd/Red Hood

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: LauraGarduza

;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bruce estaba al límite, entre la empresa, ser Batman y cuidarte, se sentía agotado.

Y es que desde el ataque sufrieron, el trataba de dejarte lo menos sola, que pudiera, había pensado en contratar guardaespaldas, pero no confiaba en nadie, no podía dejarle a cualquiera su más preciado tesoro, eras su vida u sabía que solo había una persona a la cual recurrir.

Tenía que dejar su orgullo, si quería que estuvieras protegida mientras el hacia su trabajo de vigilante por las noches, tendría que dejar su orgullo atrás, por lo que tomo el teléfono de su oficina para llamarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Entonces, solo tienes que marcar este número y yo vendré al auxilió.- Te dijo tu hermano, por tercera vez, antes de irse.

- Tranquilo, no soy una niña.- Lo relajaste.- Ahora ve, que de seguro alguien necesita a Batman.- Le animaste.

- Nos vemos por la mañana.- Se despidió subiendo a su coche.

- ¡Ten cuidado!.- Le dijiste antes de que se fuera, a lo que el asintió.

El coche se encendió y salio de ahí.

Mientras conducía fuera de la mansión, por su retrovisor lo veo ver cómo una silueta de alguien subía por tu venta, por lo que sonrió con tranquilidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de mucho, tu hermano por fin te había dejado sola, bueno ni tanto por qué Alfred andaba por la mansión.

Volviste a entrar a tu hogar, cerrando la puerta detrás de ti, fuiste directo a tu habitación, para ponerte por fin tu pijama, estaba cansada y lo único que querías era dormir un poco.

Caminaste por tu habitación, hasta tu armario, qué era otro cuarto pequeño con toda tu ropa y zapatos, buscaste tu pijama mas cómoda, pero cuando la intentaste tomar, una mano tomo la tuya.

Tu primer instinto fue gritar y retroceder, llevando contigo a la persona que te había agarrado, pero vaya sorpresa te llevaste cuando tus ojos identificaron a tu "agresor".

Jason estaba frente a ti, bueno tirado en el suelo frente a ti, después de meses sin saber de él.

- ¿Se puede saber qué haces aquí?.- Cuestionas te, aún sentías tu corazón latir velozmente, pero no sabías si por el susto o por la persona que lo había hecho.

- Trataba de darte una sorpresa.- Se levantó del suelo.

- Si pues, no me gustó, casi me da un infarto.- Dijiste dramática, llevando una mano a tu pecho, debías tranquilizarte.

- Lo siento preciosa.- Se acercó a ti, causando que los nervios volvieran.- pero, ¿acaso no estás feliz de ver me?.- Pregunto tomando tus manos.

- Si, no lo sé.- Te soltarse de su agarre.- ¿Porqué vienes hasta hora?, ¿porqué no viniste antes?.- No sabías que decir ni como actuar, querías lanzarte a sus brazos, pero el no había intentado volver por ti.

- Sabes bien por que no volví, Bruce amenazó con mandarte al otro lado del mundo si volvía acercarme a ti, por lo que tuve que alejarme.- Te explico, acercando más su cuerpo al tuyo, tratando de buscar una mirada comprensible en tus ojos.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora