-Titulo: "Miradas"
-Personaje: Clark Kent/Superman
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: TuMamaConTangas espero lo disfrutes ;) y por cierto...¿qué onda con tu nombre? xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pueden dejar de darse esas miraditas enamoradas. -Suplico la voz delgada de tu mejor amiga.
-No puedo evitarlo y creo que el tampoco. -Explicaste sin despegar la vista de tu novio, que se encontraba hablado con otro periodista.
∆°∆°∆
Desde hace semanas que Clark y tu habían comenzado a ser novios oficialmente, por lo que cuando ambos se paseaban por las instalaciones del Daily, no podían evitar buscarse con la mirada, para transmitirse todo ese amor que sentían.
∆°∆°∆
-Estoy segura que pasan todo lo que resta del día juntos y aun así no satisfacen sus necesidad visuales. -Te acuso, causando una risita de tu parte.
Sabias que tu amiga no soportaba lo empalagosos y cursis que se volvían Clark y tu frente a ella, pero aun así estaba feliz por ti.
-Es que mirarlo. -Señalaste discretamente a tu pareja. -Es demasiado perfecto, que me es imposible dejar de verlo.
-Pues si lo sigues mirando de aquella manera, se desgastara. -Bromeo, antes de volver a colocar su vista en el trabajo.
-Cuando encuentres a tu príncipe, lo entenderás. -Aseguraste y imitaste su acción.
-Lo que digas. -Respondió. -Pero tu príncipe, viene a por ti. -Susurro, fingiendo que hacia su trabajo.
En cuanto escuchaste aquello, tus ojos se despegaron del trabajo, para después posarse en tu novio que llegan junto a ti, con su particular sonrisa.
-Srta.(___), por que no me compaña a mi oficina. -Movió su cabeza como indicación, antes de caminar y adentrarse a su oficina, dejando la puerta abierta como invitación.
-Uuuuh creo que alguien tendrá acción. -Canturreo tu castaña amiga, mientras subía y baja sus cejas insinuando.
-Callate. -Ordenaste sonrojada antes de levantarte y seguir el camino de tu chico.
Cuando cerraste la puerta, pudiste ver a tu amiga guiñando un ojo en tu dirección, reíste mientras negabas con tu cabeza.
-De que es tan gracioso. -Preguntó tu novio, llegando por tu espalda, para abrazarte.
-Anne y sus insinuación, del por que me invitaste a tu oficina. -Le explicaste, el carcajeó en respuesta.
-Bueno tal vez sean ciertas. -Tanteo, escondió su rostro en la curva de tu cuello. -Aunque eso dependería de ti. -Beso tu cuello, haciéndote estremecer.
-Clark. -Llamaste en modo de advertencia.
-Aquí estoy, ¿que es lo que necesitas?. -Pregunto contra tu cuello, causando unas caricias.
-Estamos en tu oficina. -Le recordaste, querías separarte, pero tus manos se aferraban a las suyas que se encontraban entrelazadas en tu abdomen.
-Eso es aun más interesante. -Y le dio la vuelta a tu cuerpo, para por fin unir sus labios con los tuyos.
Te besaba con intensidad, alterando con sobremanera a tu sistema de hormonas.
Escuchaste el sonido del seguro de la puerta, ponerse, por lo que nadie podría entrar y descubrirlos.
Te dejaste llevar por sus suaves labios, olvidando tu temor, dando paso a la pasión desenfrenada que guardabas en ti.
Esto sería mucho mas que interesante.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el OS de Clark!!
Esperó lo disfrutaran!!
Mañana tratare de actualizar de nuevo ;)Muchas gracias por leer y comentar :3
Sobre la segunda parte del OS de Jason Todd, la habrá, pero cuando termine con este mini maratón ;)
Nos leemos después
Hasta Lueguin! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...