-Titulo: "Defender"
-Personaje: Jack Napier/Joker
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: LauraGarduza me diste la idea xD
-EatComments por que te adoro!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Porqué estas haciendo esto?. -Preguntaste con desesperación.
-Tu sabes muy bien el por que, no seas estúpida. -Te grito, causando que tu cuerpo se arrinconará en la esquina de la pared.
∆°∆°∆
Estar en una relación con el Joker, era demasiado peligroso, tu amigo Bruce había intentado hacerte entrar en razón, pero lo habías ignorado.
Todavía hace algunos días te había mandado citar, con la esperanza de que dejaras a tu actual pareja, pero como todas las demás veces anteriores te habías negando e incluso defendido el dejar a tu novio.
∆°∆°∆
Ahora aquí estabas arrinconada en un esquina de una sucia habitacion, temblando de miedo por el hombre que amabas.
-Yo.... yo no....no se. Tartamudas te asustada, mientras lo veías dar vueltas al rededor de ti.
-Claro que lo sabes. -Siseo deteniendo su andar, frente a ti. -No te hagas la tonta. -Grito, haciendo que bajaras la mirada.
-De verdad no lose. -Le respondiste con la voz elevada.
Tu respuesta lo enfado mucho más, por lo que te tomo de tu cabello para enderezar te y dejarte de rodillas frente a el.
-Quizás te suene el nombre de Bruce Wayne. -Insinuó, mirándote fijamente.
En cuanto dijo eso, entendiste a que se refería, alguien le había soplado a Jack, que tu te habías reunido con Bruce.
-No hicimos nada. -Te defendiste y el comenzó a reír.
-Entonces ¿porqué lo ocultaste?. -Pregunto con sorna, pero tu te quedaste callada.
No tenias justificación, solo no habías pensado en decirle.
-Dime. -Exigió volviendo a tomarte por tu cabello, halando de el, tan fuerte que tus lágrimas comenzaron a rodar por tu rostro.
-No lose. -Dijiste sollozante.
-a-a-a. -Negó con su dedo. -Respuesta equivocada. -Dijo antes de aventar te contra una pared.
Te intentaste reincorporar, pero antes de que lo logradas el había vuelto a tu lado, volvió halar de tus cabellos, fuertemente para que te volvieras a la misma posición de antes.
-Lo intentaremos de nuevo. -Dice animado. -¿Porqué no me lo dijiste preciosa?. -Pregunto con fingida amabilidad, haciéndote temblar.
-Solo no quise decirte. -Gritaste con la voz entre cortada, haciéndolo reír antes de que su puño chocara con tu rostro.
Quedaste tirada en el suelo por el golpe, por lo que solo observaste como se acercaba de nuevo a ti.
-Pues hiciste mal. -Grito y pateo fuertemente tu cuerpo, causando que todo el aire dejara tu cuerpo, por lo que una fuerte tos, salio de ti, tratando de recuperar el aire.
-Jack. -Llamaste cuando la tos paro..
Tenias una pequeña esperanza de que el parara.
-Calla traidora. -Ordeno furioso, volvió acercarse a tu cuerpo que se encontraba en posición fetal por el dolor.
Te levanto bruscamente sin importar tu dolor y te sostuvo con su brazo mientras que con su mano libre tomaba tu barbilla, apretándola fuertemente, causando quejidos de tu parte.
-Tan preciosa. -Siseo, mirándote a los ojos. -Pero ahora lo seras más. -Prometió y de su bolsillo saco una navaja acercándola a tu rostro.
-Por favor. -Rogaste mientras las lágrimas no dejaban de rodar. -Por favor no lo hagas.
-Lo siento cariño, esto es lo que mereces. -Se disculpo con sorna. -Por estúpida. -Te insulto antes de que empujara tu cuerpo hacia bajo, haciendo que quedaras de rodillas frente a el.
Bajaste la mirada, no querías verlo, sabias que el no se detendría, sentiste como jalaba tu cabello haciendo que levantaras la mirada, en su rostro se encontraba su característica sonrisa, que ahora solo te daba terror.
-Prometo que solo dolerá un poco. -Se burlo antes de acercar su navaja a tu rostro.
Y lo ultimo que pudiste hacer fue gritar.
∆°∆°∆
Bruce Wayne caminaba enojado desde su despacho hasta la puerta de su mansión, Alfred no estaba por lo que el tenia que atender a la insistente visita, que se encontraba tocado el timbre de su residencia.
Volvieron a tocar el timbre, haciéndolo exasperar. -Ya voy. -Grito cuando estaba cerca de la puerta.
Camino con prisa y abrió rapidamente la puerta, para ver como una furgoneta salia rapidamente de su propiedad.
La miro alejarse extrañado, iba adentrarse en sus aposentos de nuevo, pensando que era una mala broma, cuando su vista fue al suelo frente a su puerta.
Un cuerpo con una mascara característica del Joker, se encontraba cubriendo su rostro.
Se acerco y retiro la mascara con cuidado, revelando el rostro de la víctima.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver quien era, rapidamente te tomo en sus brazos y reviso tu pulso, el cual se encontraba débil.
Tu rostro ahora con unas heridas que iban de tus labios a tus pómulos haciendo una sonrisa de sangre escalofriante en el.
Se levanto contigo en sus brazos y corrió hasta su auto, para después subirte en el con cuidado, se subió y arranco el coche, para ir rapidamente al hospital más cercano.
Estaba furioso y haría pagar al Guasón por lo que te había hecho.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusto?
Esto es algo diferente a lo que normalmente escribo xD
Seguiré con el minimaratin, aunque ahora se alargara.
Ustedes eligen el que siguen, con sus comentarios.
Nos leemos después!!
Hasta Lueguin! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...