Barry Allen

17.1K 1K 220
                                    

-Titulo: "Celos"

-Personaje: Barry Allen/Flash

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: xLizbethPachecox
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quien era aquella rubia con la que tu novio reía sin parar, apenas había llegado hace unos días con el resto de su equipo, entre ellos Oliver Queen que al parecer era el líder.

No ibas a negar que el rubio estaba como quería, pero no por eso te la pasabas pegada a el, como lo hacia Barry con Felicity, muy apenas y hablaban desde que ella llego, lo que te hacia pensar que a el le gustaba ella y viceversa.

Estabas sentada en el escritorio en medio de Cisco y Caitlin buscando datos del metahumano que había reunido a los dos equipos.

-Deja de verlos. -Te sugirió Caitlin por lo bajo, para que nos los escucharan.

-Si, se notan tus celos a kilometro. -Se burlo Cisco sin dejar de teclear en la computadora.

-No estoy celosa. -Negaste y volviste tu atención a la pantalla frente a ti.

-Esta vez apoyo a Cisco. -Concordó la ojiverde, apartando la mirada de la computadora para posar la en ti.

-Es que mira, se nota que tienen química. -Señalaste discretamente a su dirección.

-Sabes que Barry te adora, jamas te dejaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes que Barry te adora, jamas te dejaría. -Defendió Cisco a su amigo, pero de inmediato en su rostro creció una gran sonrisa. -Pero tal vez podrías darle un poco de su propio chocolate.

-Yo no...

-Y esta es tu oportunidad. -Señalo a Oliver que acababa de entrar en el laboratorio un poco mal herido. -Alguien va tener que curar esas heridas. -Insinuó con una sonrisa picara.

Lo pensaste un momento, pero te levantaste rápidamente al ver que Felicity caminaba hacia el, te levantaste y llegaste antes pues te encontrabas mas cerca.

-Oliver, ven acá te curare las heridas. -Dijiste exaltada rápidamente y lo dirigiste a la enfermeria dejando a una rubia y tu novio extrañados.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora