Titulo: "Harry Potter"
-Personaje: Oliver Queen/Arrow
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: BigHeart_LittleBody
Aquí está el OS, que pediste 😉----------------------------------------------------------------------------------------------
- Entonces, ¿hoy tienes el día libre? - Le preguntaste por segunda vez a tu novio.
- Ya te dije que sí. - Respondió abrazándote por la espalda, recargando su barbilla en tu hombro.
- Solo quiero estar segura, porque en mi mente ya planeé todo nuestro día. -Dijiste con entusiasmo, hace tanto que no pasaban un día completo juntos.
- ¿Así? – Se separó de ti, para darte la media vuelta, quedando de frente a él. – Porque yo igual pensaba en algunas cosas que podríamos hacer. – Tomo tus caderas acercado tu cuerpo a él.
- Awww. – Exclamaste con ternura. – Pero lo que haremos el día de hoy, será ver películas. – Sonreíste.
- No, no quiero pasar el día viendo películas. – Se negó, pero tu colocaste tus manos en su formado pecho.
- Es que no puedo dejar de pensar que no sabías que existían películas de Harry Potter, pero si conoces los libros. – Hablaste con desespero. - Además quiero compartir mi amor por el mundo mágico, contigo.
- Mejor vamos al cine. - Trato de que cambiaras de idea, pero tú te separaste de su abrazo, y cruzaste tus brazos.
- Pues ve tu solo al cine. – Dijiste con exageración y tomaste tu bolsa, para después salir de su guarida, rápidamente.
Te topaste con el resto del equipo, que iba de entrando, pero ni siquiera los saludaste.
Mientras tanto en los recién llegados miraron a Oliver con intriga, porque al parecer habían peleado.
- ¿Ahora que fue lo que le hiciste? – Pregunto Felicity, recibiendo una mala mirada de todos. - ¿Qué?, todos sabemos que siempre es Oliver el culpable de sus discusiones.
- No hice nada. – Se defendió el arquero. -Bueno, no que yo sepa. – Ahora rasco su nuca con nerviosismo.
- ¿Qué fue lo que dijiste o hiciste, según tú? – Indago,
- Me negué a ver las películas de Harry Potter, con ella. – Explico y Diggle hizo una expresión de que estaba en problemas.
- Mejor la hubieras terminado. – Soltó la rubia, con sarcasmo.
- No puede ser para tanto. – Trato de quitarse culpa, el millonario.
- Oliver, los primeros libros que le regalo su padre, fueron los de Harry Potter, él le compraba todo tipo de artículos sobre esos libros y películas, incluso nos dijo que cuando comenzaron a construir el parque temático, él había prometido llevarla, pero bueno ya sabes lo que sucedió después....
- Lo mate. – Dijo con incomodidad.
- Oye .- Le hablo Roy. – No te culpes por ello, tal vez era un buen padre, pero no una buena persona.
- Eso no lo hace mejor. – Le contesto Queen.
- Además (__) ya te perdono por ello. – Trato de animarlo.
- Mejor me voy. – Tomo su chaqueta y salió del lugar.
Como podía el saber que el amor que tenías por esos libros era tan grande, ahora hasta se sentía celoso y eso era muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...