Lex Luthor [02]

10K 683 192
                                    

-Titulo: "Secretos"

-Personaje: Lex Luthor

-Partes: 2/2

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: -EatComments y a todas las chicas que comentaron y lo pidieron, no puedo etiquetarlas a todas por que tardaría, pero las quiero!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Lex, Lex. -Gemías al sentirlo lo cerca que estabas de acabar. -¡¡LEX!!. -Gritaste cuando sentiste que llegabas al cielo, pronto fuiste seguida por el millonario, que al terminar se recostó a tu lado.

Te acercaste a el para abrazarlo, no querías perder la sensación de estar juntos.

-Estas cansada. -Afirmo con voz un poco agitada el pelirrojo al ver como tus ojos se cerraban, sus dedos hacían círculos en tu desnuda espalda.

Te acomodaste para estar acostada sobre su pecho, apunto de quedar dormida.

-Si. -Aceptaste. -Aunque creo que tu igual, como no estarlo después de .... -No terminaste, pues tu tono sugerente lo decía todo.

El soltó una carcajada al oírte y beso tu frente. -Debo decir que estuviste asombrosa. -Siguió con sus caricia. -Y aunque me gustaría seguir, debes descansar.

-Eso no sera un problema. -
Te abrazaste mucho mas a el. -Gracias por recibirme aquí. -Dijiste somnolienta.

-Siempre te voy a recibir. -Volvió a besar tu frente. -Duerme y deja de preocuparte por los problemas. -

Asentiste siendo vencida por el sueño.

°∆°∆°∆

Desde hace meses que habías comenzado una relación con el excéntrico millonario, solo unos meses te bastaron para amarlo con locura, habías mantenido tu relación en secreto de tu hermano por temor a sus celos y un extraño odio hacia el.

Pero ese día en la tarde, Clark había llegado enojado del trabajo, estabas en la cocina preparando la cena para los dos, cuando aventó un periódico frente a ti, en el cual la nota central eran tu y Lex, tomados de la mano mientras paseaban.

Observaste a tu hermano, alarmada, el te comenzó a gritar y tu a el, en medio de la pelea el te había prohibido volver a ver a tu novio y tu le gritabas que el no podía manejar tu vida, de un momento a otro habías tomado tu bolso y salido del departamento sin decir nada.

Habías llegado a la mansión de Lex, el cual te recibió con gusto, después de consolarte y tranquilizar te, una cosa llevo a la otra y terminaron en la cama.

°∆°∆°∆

Un estruendo los había hecho despertar, ambos se sentaron en la cama, tu asustada tomaste su mano.

-Tranquila, de seguro la puerta de los perros guardianes, se a caído. -Te calmo y se levanto de la cama, tomo sus ropas para volver a colocárselas.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora