Barry Allen

11K 614 45
                                    

-Título: "Primera vista"

-Personaje: Barry Allen/Flash

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: _goldenwings23-
Espero que te guste :3
¡¡¡VOLVI!!! POR FIN!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Vamos, te vas a divertir.- Le ánimo su mejor amiga, que iba del brazo de su novio.

- Si, por su puesto, seré el mal tercio en su cita.- Dijo el velocista un tan tanto incómodo.-

En sus planes no estaba el ver como la chica que le gustaba se besaba con su novio, había aceptado ir, por que Iris no había dejado de insistir en que los acompañará, decía que era un lugar espectacular, el le había puesto un y mil pretextos para no acompañarlos, pero al final tuvo que ceder.

Los tres caminaban por la banqueta, rumbo a al lugar "Espectacular" que le había menciona la morena, trataba de ignorar todas las muestras de cariño que se daba la pareja a su lado, haciendo sentir incómodo y desdichado.

- Animate amigo.- Le dijo Eddie.- Verás que no te vas a repetir de venir.

- Eso espero.- Susurro Barry.

Siguieron caminando otro poco, cuando llegaron a la entrada del lugar, por fuera parecía un restaurante muy común, sólo que sus ventanas tenían cortinas que impedían ver el interior.

Afuera un guardia saludo a la pareja y los dejaron pasar sin ningún problema.

Realmente era espectacular, todo estaba lleno de colores, muchos adornos y cortinas dándole un toque diferente, un toque indio, entonces algo lo hizo quedarse boquiabierto, una voz se escuchaba por todo el restaurante, una voz angelical que lograba cautivar lo de sobremanera.

Sus ojos buscaron por todo el lugar hasta que se toparon con otro par de ojos castaños, unos hermosos ojos miel, ¿Quien es ella?.

- Ella es mi amiga (___).- Respondió Eddie, dándole a entender que había dicho aquello en voz alta.

- Te dije que no te arrepentirias. - Su mejor amiga palmo su hombro, haciéndolo reaccionar.

- ¿Por que no me habían traído antes?.- Pregunto aun observando como bailabas tus caderas, al ritmo de la música.

- Por que tu nunca querías salir con nosotros.- Le contestó Iris, divertida al ver a su mejor amigo, en bobado.

- Mejor tomemos asiento, por que nos vemos raros, aquí de pie.- Sugirió Thawne, en caminando a los amigos, a su mesa.

Los tres tomaron asiento, al rededor de una mesa, que al igual que el lugar estaba cubierta por varios manteles, tenian una plática amena, bueno, cada que Barry les prestaba atención, pues la mayor parte de la cena, el se la había pasado observándote.

- Por que no los presentas.- Propuso la morena, llamando la atención del velocista, Eddie se puso de pie dispuesto a buscar a su amiga.

-No, no, así está bien, no sabría que decir.- Le detuvo, prefería sólo observarla, no creía que tuviera oportunidad con alguien como tú.

- Tonterías, anda amor, ve por (__).- Le mando Iris, ignorando la petición de Barry.

Eddie está vez no se detuvo y fue por su amiga, que para su suerte acababa de terminar su presentación, aún traías puesto tu vestuario de Sheresada, por lo que sólo se veía la mirada de tu rostro.

Cuando tú amigo se acercó a saludarte, lo recibiste con una gran sonrisa.

- ¡¡Eddie!!.- Saludaste cuando llegó frente a ti.- ¿Donde está la bella de tu novia?.- Preguntaste.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora