-Titulo: "Ambos"
-Heroe: Bruce Wayne/Batman
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Odiabas discutir con Bruce, pero siempre que discutían se reconciliaban de inmediato, pero esta vez parecía que no habría reconciliación, la discusión era mas agresiva que las anteriores y ambos se herían con sus palabras.
-Solo te sugeri salir a dar una vuelta.-Exclamaste recordando el como había iniciado su pelea.
-Y yo te he dicho que no, que parte no entiendes.-Dijo sin tacto haciendo que su voz saliera mas fuerte de lo que quería.
-Tienes que salir algún día, no puedes escondernos para siempre.
-Yo jamas te pedí que te quedaras, puedes irte cuando quieras.- Señalo la puerta del estudio con su mano libre.
-Me quede por que te amo, pero parece que eso no es suficiente para ti.-Soltaste con la voz a punto de quebrarse.
-Solo vete, ya no quiero seguir discutiendo.-Murmuró cabizbajo y volvió a tomar asiento frente su escritorio.
-Me iré Bruce, pero esta vez me voy de la mansión, estoy cansada de que todo gire al rededor de ti.-Avisaste, esperando que el dijera algo para detenerte.
-Eso no es cierto.
-Di me una sola vez en la que me abrazaras, una vez en la que consolaras mi llanto.- Enumerabas con tus dedos .-una vez en la que me hayas dicho te amo sin antes hacer lo yo primero.-Terminaste en un murmuro.
-Lo siento.-Fue lo único que atino a decir, sabia que todo eso era verdad.-Pero debes entender...
-¿Que Bruce?, ¿que perdiste alguien?.-Dijiste con notable sarcasmo.-Por que yo también lo perdí, perdí a mi hermana Rachel, perdí a mi amigo Harvey y te estoy perdiendo a ti.
Otra vez se había quedado sin palabras, aveces olvida que tu igual habías perdido alguien al igual que el, pero siempre te veis tan feliz que era difícil recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...