-Título: "Reparar"
-Personaje: Bruce Wayne/Batman
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: -EatComments
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya no habías vuelta atrás, estabas aquí, era hora de que lo enfrentaras, por lo que reuniendo todo tu valor, tocaste el timbre de la gran puerta frente a ti.
Mentirías si dijeras que no estabas nerviosa, después de uno segundos, la puerta fue abierta por Alfred, que te miro sorprendido por tu presencia.
-Srta.(__), ¿en que puedo ayudarle?. -Pregunto una vez que se recobro por la sorpresa.
-Es bueno verte de nuevo Alfred. -Saludaste con una gran sonrisa. -Aunque se que sabes a que vengo. -Dijiste con astucia.
-El señor Bruce...
Rodaste tus ojos al oír por donde iba aquello, por lo que lo paraste.
-No me digas que no se encuentra en casa, se que esta ahí adentro. -Lo interrumpiste con fingido cansancio.
-No creo que sea correcto que entre. -Sermoneo y tu lo miraste mal.
-Tengo que hablar con el. -Aclaraste. -Por favor. -Suplicas te con tu mejor cara triste.
Cuando miraste una pequeña sonrisa en su rostro, supiste de inmediato que te dejaría entrar, unas gran sonrisa adorno tu rostro cuando el se hizo a un lado, dejándote entrar.
-Gracias. -Dijiste sincera y besaste su mejilla al pasar por su lado.
-Esta en su despacho. -Indico y tu asentiste con una sonrisa antes de ir a buscarlo.
Recorriste los pasillo de es gran mansión que conocías como la palma de tu mano, tantos recuerdos pasaban por tu mente, que tuviste que despejar tu mente, no era momento de pensar en esas cosas.
Llegaste a su despacho, el cual tenia la puerta abierta, el estaba concentrado en unos papeles de su escritorio, golpeaste ligeramente la puerta, para llamar su atención, pero el no despegaba la mirada de los documentos.
-¿Quien era Alfred?. -Pregunto sin perder su concentración.
-No soy Alfred. -Respondiste y de inmediato despego la vista de sus papeles, para posar la en ti.
Sus ojos se mostraron sorprendidos, pero rapidamente su semblante se volvió serio.
-¿Que haces aquí?. -Cuestiono serio y tu soltaste un suspiro antes de entrar, tal vez esto sería mas difícil de lo que pensaste.
Caminaste hasta llegar frente a su escritorio, abriste tu bolso y sacaste un periódico que dejaste sobre sus papeles.-Lo leí esta mañana. -Explicaste.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...