-Titulo: "Observar"
-Personaje: Roy Harper/Arsenal
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: Rellor ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No podía apartar la mirada de ti, se sentía un acosador, pero le era inevitable no observarte bailar con lo que parecía tu grupo de amigas.
Desde hace semanas que tu grupo de amigas, frecuentaba el club del famoso Oliver Queen, que a pesar de que su ubicación, no era la mejor, el lugar siempre estaba a reventar.
La primera vez que habías visitado el club, Roy se había embobado al mirarte, ni siquiera presto atención a lo que tu habías dicho, solo te había dejado pasar a ti y a tus amigas.
Ese día había cubierto al guardia de la puerta, como un favor para Oliver, pero desde que te había visto, se había ofrecido para suplantar al guardia faltan te, un pretexto para seguir viéndote.
Seguiste visitando el club pues era genial y muy secretamente el chico de la puerta también, tus amigas se reían, por que al momento en que llegaban ambos se miraban en la entrada y sus mejillas se coloreaban de un tenue rubor.
Nunca pasaban de miradas y sonrisas, pero ese día, te habías propuesto el llamar su atención, lo suficiente como para que se acercara hablar.
Bailabas en la pista, rodeada de tus amigas, sabias que el te observaba, por lo que cuando sus miradas se cruzaban, el la apartaba rapidamente avergonzado, por ser descubierto en el acto.
De verdad esperabas que esta noche, por fin hablaran.
-Oye amigo, creo ella ya se dio cuenta de que la observas. -Le hablo Oliver, dándole un susto.
-Yo...no se de que hablas. -Trato de disimular, pero fue en vano, cuando escucho a Oliver reír. -Esta bien, si la estaba viendo.
-Por que mejor, no vas y le hablas, en lugar de observarla como un loco.
-Tal vez por que estoy trabajando. -Le respondió obvio.
-Bueno...pues te dejo ir hablar con ella.
-Enserio. -Lo miro sorprendió, de seguro estaba de buen humor. -Gracias, gracias.
-Suerte. -Le dio una palmada en la espalda, antes de irse.
Por fin, seria su día, nuevamente sus miradas chocaron, esta vez ninguno disimulo ver a otro lugar.
Sentía un poco de nervios, pero conforme se iba acercando a ti, su confianza se esfumaba, por que con tan solo mirar tu ropa, tus amigas, tus accesorios, el sabia que eras una chica de dinero.
Entonces como si toda su seguridad se hubiera esfumado, el detuvo su andar hacia ti.
Tu lo observaste extrañada, pensabas que iban en tu dirección, bueno no, estabas segura de que se dirigía a ti, no sabias el por que simplemente se había detenido, te miraste ligeramente solo para comprobar que tu atuendo estuviera bien y lo estaba.
Volviste a verlo a el, que seguía observándote como si estuviera analizando algo en su mente, te dedico una pequeña sonrisa antes de apartar la mirada y darse la media vuelta para seguir trabajando.
Sentiste como la decepción ocupaba tu pecho, pensabas que habías hecho todo bien, la ropa, el coqueteo, ¿en que habías fallado?.
Mientras tanto el simplemente se había arrepentido de intentar ir contigo, no era nadie, no estaba a tu altura, pensaba que eras demasiado para el, que tu merecías alguien como Oliver ó alguno de sus amigos adinerados.
No era suficiente para una chica como tu.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el de Roy!!!
Yeeei!!!Esperó que lo disfrutaran!!
Comenten si les gusto!!
No olviden votar!! :DNos leemos después!
Hasta Lueguin!! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanficBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...