Lex Luthor [02]

5.2K 264 22
                                    

-Titulo: "Volver a otra vez"

-Personaje: Alexander (Lex) Luthor

-Partes: 2/2

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Recomendacion: Lean la primera parte por si no se acuerdan de ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Podrías pensar en las muchas cosas que podían pasarte, pero de todas la peor era la que estaba sucediendo.

Te sentías inútil en esa terraza sin poder hacer o ayudar de alguna forma.

Solo podías ser espectadora de los horribles acontecimientos, sabías quién era el culpable, mas no su motivación, ¿por qué alguien querría acabar con una persona que no hacía más que protegerá al prójimo? Era una de las muchas preguntas que rondaban en tu cabeza.

Escuchaste como la puerta de la azotea donde te encontrabas se abría con un rechinido agudo, asiéndote girar rápidamente a verla.

Querías sorprenderte con la persona que acaba de salir, pero muy en el fondo sabias que vendría, total, él era el causante de ese caos a tu alrededor.

-Lex. - Llamaste por su apodo. - ¿Qué es lo que hiciste? -Cuestionaste con cierto temblor en tu voz.

Tratabas de descifrar su mirada, pero no era más la de él Lex que conocías y mientras más se acercaba a ti, más intimidada por su presencia te sentías, aquella persona con la que un día te sentías totalmente protegida se había esfumado.

Y cuando por fin estuvo frente a ti, solo te dio una sonrisa.

-Oh mi preciosa (__), las mentes pequeñas como tú, no lo entenderían. -Respondió dándote un pequeño golpe en tu frente.

-Lex, tienes que parar esto, por favor. - Pediste sin darle demasiada importancia a sus palabras, esa cosa monstruosa estaba fuera de control, querías que el pelirrojo se diera cuenta, de lo que estaba causando, pero el parecía ido.

-Es tiempo de que los falsos Dioses se acaban, es tiempo de que vuelvas a mí. - Menciono sin dirigirte la mirada, era algo que había dicho más, para él.

-No sé de que estés hablando, ¿pero de verdad merece toda esta muerte y destrucción que estas causando? -Volviste a cuestionarle, esta vez ganándote que su mirada se posara en ti.

-Tú vales cada maldita cosa. - Termino la separación que había entre ustedes obligándote dar unos pasos atrás, lo que fue imposible por la pared que te detenía de caer del edificio en el que estaban.

-Por favor. -Rogaste cuando el comenzó acariciar tu mejilla hasta terminar en tu cuello, le temías al hombre al que un día le habías dicho te amo.

- Te dije que te mantuvieras alejado de ella. - Escuchaste decir detrás de Lex, el cual soltó tu cuello y se giró a la persona que acaba de llegar.

-Se podría decir que te dije lo mismo a ti. - Dijo con sorna, comenzando alejarse de ti. -TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS. -Grito frenético.

- ¿Estas bien? - Esta vez te hablo ti, a lo que asentiste. - Tengo que llevarte a un lugar seguro. -Comenzó acercarse a ti, pasando a lado de Alexander ignorando lo.

-Yo la pondré a salvo. - Demando el pelirrojo y saco de la bolsa de su chaqueta una piedra de un verde brillante.

Se acercó a Clark tratando de hacerlo a un lado, pero este de un solo golpe, lo mando al otro lado de la azotea, tal vez tenía algo con que afectarle, pero era demasiado lento y estupido.

Lex trato de reincorporarse, mientras gruñía por el dolor. -ELLA ES MÍA. -Grito con frustración.

Clark te tomo con facilidad en sus brazos y te llevo con él.

-Te dije que te quería lejos de aquí. - Comenzó a regañarte. -Creí que había sido muy claro.

-Se que fue estúpido venir, pero si no lo hacía yo, iba a venir Lois y se cómo ama hacerse la victima frente a ti, además de una u otra forma terminaría en este lugar.

- ¿De que hablas? -Y aunque su voz aun sonaba molesta cuando te dejo en el suelo, lejos de donde sucedía el desastre, no dejo de abrazarte.

-Todo esto es por mi culpa, toda esta destrucción y tantas muertes, están sucediendo por que deje Alex, si tan solo hubiera sabido que algo así sucedería...

-Esto no es tu culpa, no quiero que pienses de ese modo, el está loco y solo quiere justificarlo con el que tú lo abandonaras. - Tomo tu rostro entre sus manos. -Sabes que tengo que irme, pero te amo y necesito que lo sepas. - Al escuchar aquello, sentiste un nudo crecer en tu garganta.

-Clark, eso suena como una despedida. -Pasaste tus manos por sus mejillas, y detuviste tu mirada en sus ojos azules, que parecían apagados. -No necesitas despedirte, yo te esperare aquí, ¿De acuerdo? - Pero en lugar de obtener una respuesta de parte suya, solo sentiste sus labios chocar con los tuyos.

Y aunque no querías admitirlo, si era una despedida.

Trataste de alargar el beso lo más que podías, pero al termino tan rápido, que antes de ir se besó tu frente y te dio una última mirada antes de volar a donde lo necesitaban.

Porque él era el único que podía salvarlos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡¡ Hey !!

Se que tengo muchooo sin actualizar, pero entre el trabajo y estudiar, me quedaba poco espacio para escribir, pero lo bueno es que ya termine mis estudios!!

Wooooo

Lo que siginifica que tratare de subir mas seguido!!

¿Alguien en especial de que quieran el siguiente?

Dejen en los comentarios que les parecio el OS! estoy algo oxidada para escribir, pero prometo agarrar el ritmo de nuevo jaja

Bueno Tratare de Subir el Martes Otro Os como recompensa!

Hasta Lueguin!! (^.^)/

^)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora