-Titulo: "Amigos"
-Héroe: Oliver Queen/Arrow
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto no estaba bien, pero se sentía tan malditamente placentero.
Los labios de Oliver atormentaban tu cuello, sus manos acariciaban tu cadera, mientras las tuyas luchaban por deshacerse de su camisa, te encontrabas contra la pared, siendo presionado por su cuerpo.
Sus labios dejaron tu cuello para buscar tus labios de nuevo, en un acto desesperado abriste su camisa rompiéndola, tu blusa también había desaparecido por lo que sus pechos se tocaban.
Sus besos llenos de lujuria te hacían perder la cabeza, era una faceta de el que no conocías.
Tu cuerpo pedía mas de el, por lo que tus manos viajaron hasta su pantalón, el cual tratabas de abrir con desesperación, lograste abrir el cinturón y cuando te ibas a deshacer de la molesta prenda que los separa pues tu llevabas falda.
Un fuerte ruido los alerto, ambos dirigieron sus miradas a la causa del ruido, Felicity acaba de entrar, sus mejillas estaban rojas y trataba de dirigir su mirada a otro punto del lugar.
Era un momento muy incomodo, ella parecía no poder articular una palabra con éxito, te bajaste lentamente de Oliver, pues tus piernas estaban al rededor de su cintura.
-Yo me voy. -Artículo nerviosamente antes de salir corriendo del lugar, dejándolos solos de nuevo.
Ambos se volvieron a mirar, sabias que eso podía pasar pues estaban en su "guarida", ni siquiera recordabas como habían terminado enredados, sus ojos azules nublados de lujuria, observaban tu cuerpo semi-desnudó.
El trato de besarte nuevamente pero tus manos lo detuvieron, el te miro extrañado, pero lo ignoraste y te alejaste de su cuerpo dejándolo desconcertado.
Buscaste tu blusa, la cual se encontraba tirada a unos metros, la tomaste y te vestiste, el solo observaba como te arreglabas la ropa y el cabello.
-¿Por que haces esto?. -Indagó desconcertado.
Lo miraste y trataste de no babear con su increíble abdomen.-Lo que estamos haciendo no esta bien.-Aclaraste lo mejor que pudiste.
-¡Claro que si!.
-!Claro que no!. -Contratacaste con las manos en tu cintura.
-¿Y por que no?.-Cuestiono, busco en una casillero y saco una playera de el, se la coloco y agradeciste mentalmente al no tener mas de distracción su cuerpo.
-Somos amigos.
-¿Y?
-Los amigos no hacemos esto.-Los señalaste ambos.
-Entonces seamos mas que amigos.-Propuso con facilidad, a lo que tu negaste.
-No podemos, esto. -Volviste a señalar a ambos.-No funcionaria.
-Dime por que esto no funcionaria, te escucho.-Se cruzo de brazos y espero.
-Primero: No le agrado a tu madre, segundo: No vivo en la ciudad y tercera: No somos de las mismas clases sociales. -Terminaste de argumentar, el solo negaba con un sonrisa.
-Todo lo que escucho de tu boca son tonterías y más tonterías. -Expresó con un movimiento de mano.
-¡No son tonterías!.-Defendiste tu argumento.
-Claro que lo son, nunca te intereso que dijera mi madre, a mi no me importa la clase, lo único que quiero es estar contigo. -Planteo, se acerco de nuevo hasta ti y te tomo por los hombros.
-Oliver..
-Solo me importas tu. -Volvió a insistir.
-No quiero arruinar esto, no quiero perderte a ti. -Dijiste tímida.
-No lo harás.
-Pero y si..
-Pero nada. -Te silenció.-Ahora te besare de nuevo. -Anuncio antes de volver a poseer tus labios.
Tal vez arriesgar su amistad no sería tan malo, desde hace tiempo que deseabas estar junto a el y ahora no querías seguir pensando en las consecuencias.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí uno de Oliver!!
Me encanta Oliver!!
Gracias por votar y comentar!! Me animan a seguir escribiendo!! Gracias!!
Bien, nos vemos después !!
Hasta Lueguin! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...