Titulo: "San Valentín"
Personaje: Lex Luthor
Partes: 1/1
Lenguaje: Adulto/Joven
Dedicado: MaryeliLopezGarcia1
Espero que te guste !
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Por lo general tu odiabas el día de San Valentín, odiabas todo lo relacionada a ese día, pero cuando te enamoraste y después rompieron tu corazón, terminaste por odiarlo aun mas.
Hace mas de dos meses que había terminado tu relación con el excéntrico millonario: Lex Luthor; ni siquiera te había dado razones, simplemente mando un texto donde terminaba su relación, una que tu creias que iba exelente, pero por lo visto solo lo para ti.
Al principio habías creido que era una broma, una de muy mal gusto, pero cuando intentaste contactarlo te diste cuenta que no lo era, había bloqueado tu número y dado ordenes a sus guardias de no dejarte pasar al edificio, por que resignada y con el corazon roto, te diste por vencida.
Deseabas que ya terminara tu jornada de trabajo, pero tu jefe había ido hasta tu lugar para preguntarte si tenías planes esa noche, a lo que tu habías respondido con una negativa, hubieras deseado mentirle, por que de saber que te pediría que te quedaras extra, jamás hubieras respondido eso.
Pero solo quedaba lamentar te, por lo que tu maratón de películas y tu pote de helado, tendrían que esperar un poco mas en casa, hasta que tu llegaras.
Pasaron las horas, para desgracia de ti, habían pasado tortuosa mente lentas.
Apagaste tu ordenador, arreglaste un poco tu escritorio y te despediste de tu jefe, que te había deseado un "feliz, San Valentín" antes de que te fueras.
Afuera lo primero que veias eran un montón de parejas enamoradas, todas abrazándose o besandose, parecía que se burlaban de ti.
Suspiras tristemente y te decidiste a tomar un taxi, pero jamás lograste conseguirlo, por lo que resignada, tomaste la opción de caminar, total que serían 10 cuadras en Metrópolis (nótese el sarcasmo) pero era eso o esperar horas por un taxi.
Solo querias llegar a tu departamento y dejar de ver todo esa miel que había por las calles, solo querias llegar para tirarte a tu cama y llorar libremente, por que te verías patética llorando en las calle, por lo que apresuras te el paso.
Casi parecía que corrías, pero lo único que deseabas, era llegar por lo que después de una larga caminata, llegaste a tu edificio, saludaste al portero el cual parecía que peleaba con una de tus vecinas, por lo que el no pudo advertirte de quien te esperaba en tu puerta.
Pudiste haberte desmayado, pero no eras tan débil, por lo que solo te sorprendiste cuando reconociste al hombre que esperaba por ti en la puerta de tu hogar.
Decidida a ignorarlo caminas te hasta tu puerta, pero este te detuvo cuando intentaste abrir la puerta.
-Suéltame Alexander.- Ordenas te a tu exnovio que había tomado tu pierna.
- Necesito hablar contigo.- Demando, pero tu te sueltas de su garra, por lo que se levanto, para colocarse frente a tu puerta, así evitar que huyeras.
- Y yo necesitaba hablar contigo hace meses, pero jamás me contestaste, incluso me betas te de todos los lugares donde podía buscarte.- Le respondiste, haciendo que bajara la mirada avergonzada, creiste que después de eso te dejaria en paz, pero solo tomo tu mano entre las suyas, haciendo que temblara por su toque.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...