Bruce Wayne

10.1K 494 53
                                    

-Título: "Enemistades"

-Personaje: Bruce Wayne/Batman

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: -EatComments
❤❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Escuche que esta noche, te toca hacer guardia. -Comenta James Gordon, tratando de mantener la conversación lo mas casual posible.

-Si. -Respondiste.- Me ofrecí porque al parecer todos los oficiales son unos cobardes. -Dijiste con voz suficiente alta para que tus compañeros te escucharan.

-¿Recuerdas la condición para que te dejara trabajar aquí?. -Cuestionó el jefe de policía, que seguía sentado detrás de su escritorio, mientras tu te mantenías de pie frente a el.

-No trabajar de noche. -Respondiste en automático .- Pero si no hay oficiales que cubran el turno, ¡yo lo haré!.-Dijiste firme.

-¿Sabes en el peligro que te pones?, si no hay oficiales, deja que Batman se encargue .-Demando levantándose de su lugar, y por su expresión, estaba a punto de estallar.

-¡Me convertí en policía para salvar la ciudad de los criminales, no para ver como un tonto con disfraz de murciélago, haga todo nuestro trabajo!. -Levantaste la voz, sabias que era mala idea hacerlo, pero de verdad detestaba al justiciero.

-¡Sabes lo que opino de el, deberías estar agradecida!. -También elevo la voz, por alguna razón, siempre terminabas discutiendo con tu padre. -¡¡No patrullaras esta noche y se acabo!!

-¡No puedes mandarme así! .-Gritaste tratando de controlar tu enojo.

-¡Claro que puedo! .-Grito igual. -Soy tu padre y tu comandante, así que obedeces. -Bien había ganado esta vez, por lo que saliste furiosa de su oficina, todas las miradas estaban puestas en ti, pero te valía una verg* lo que pensaran, no era la primera vez que discutías con tu padre en la estación policial.

Querías ser independiente, pero el trabajar para tu padre, lo hacia imposible.

Esperaste a tomar un taxi, que te llevara a donde podías encontrar a alguien que podía convencer a tu padre de dejarte trabajar.

El viaje en taxi, fue relativamente corto, por lo que al bajar pagaste al taxi.

Miraste el enorme edificio que se encontraba frente a ti "Industrias Wayne".

Entraste rápidamente y solo mostraste tu placa policial a los guardias, para evitar que te detuvieran, pasaste a la recepción igual mostrando tu placa antes de que la chica parlanchina te detuviera.

Caminaste hasta los ascensores y presionaste el botón del penúltimo piso, rápidamente las puertas se cerraron, llevándote a tu destino.

Una tranquila melodía sonaba de fondo en el ascensor, haciendo que te mecieras a su ritmo, personas subían y bajan en diferentes pisos, pero nadie parecía ir al que ibas tu.

Cuando por fin llegaste a tu piso, bajaste rápidamente y caminaste hasta donde se encontraba la oficina mas grande de todo el edificio, también había una recepcionista antes de llegar a la oficina, pero parecía que tal vez estaba en su hora de comida, pues no había nadie en su lugar.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora