The Joker (Ledger) [02]

8.5K 499 71
                                    

-Titulo: "Miedo"

-Personaje: Jack Napier/The Joker

-Partes: 2/2

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: CATUSFELINUS gracias por pensar que soy grande :3 <3

RoseaXaccary Dijiste que lo necesitabas y aquí está ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La luz calaba en tus ojos, cuando comenzaste a despertar, sentías tu cuerpo doler y tú rostro adormecido, el pánico llegó a ti cuando llevaste tus manos a tu rostro, sentías muchas vendas cubriéndolo, recordaste lo que sucedió.

El llanto no tardó en salir, querías verte en un espejo, por lo que te levantaste como pudiste hasta llegar al baño, descansaste tu cuerpo sobre el lavabo y comenzaste a quitar las vendas con tus manos temblorosas, poco a poco retirabas lo que te cubría, tus ojos se abrieron sorprendidos cuando terminaste, tu rostro se encontraba cubierto de maquillaje y tenías una sonrisa igual a la de Jack.

Trataste de desaparecer el maquillaje, tus manos tallaban con desesperación pero este parecía adherido a tu piel.

-Te dije que quedarías hermosa.- Escuchaste la voz Jack a tus espaldas, por lo que temerosa giraste, encontrándote con el en la puerta de baño.- Es hora de ir a casa, cariño.- Carcajeó mientras se acercaba a ti, por lo que gritaste con terror.

***†*****†*****†

-¡¡¡(___)!!!.- Te sacudía Bruce con desesperación, había escuchado tu grito desde su habitación, por lo que preocupado corrió a la tuya.- ¡¡(__)!!.- Lo intento una vez más, logrando que despertarás.

Estabas sudando del miedo, te aferraste al cuerpo de Bruce, mientras tus lágrimas resbalaban de tu rostro.

- El regresaba por mi.- Relataste.- El, el, regresará.

-(__), mira me.- Te pidió.- Por favor.- Tomo tu rostro entre sus manos, para que lo miraras.- No dejaré que el vuelva a acercarse a ti o siquiera a tocarte, estas conmigo y yo te protegeré.- Juro mientras te proporcionaba caricias.

- Tengo miedo de que te suceda algo.- Confesaste.

- Te puedo jurar que no me sucederá nada, por que para poder cuidar de ti, yo debo estar bien.- Explico logrando sacarte una sonrisa.- Ahora por que no te cambias y bajas a desayunar.

-Iré enseguida.- Aceptaste, el dejo un beso en tu mejilla antes de levantarse e irse de tu habitación.

Te sentías más tranquila con las palabras de Bruce.

Te levantaste y caminaste hasta el baño, lavaste tu rostro y peinaste tu cabello en un moño, te miraste en el espejo para revisar tu cicatriz, hace semanas que había sucedido el incidente con Jack, Bruce había contratado a los mejores cirujanos, el no quería que quedara rastro del maltrato que el Guasón te había proporcionado.

Y si que habían hecho un buen trabajo, casi no se notaban las cicatriz de tu boca; bajaste a hasta el comedor donde tú amigo estaba tomando su taza de café.

-Toma asiento, enseguida traen el desayuno.- Te informó, regalándote un sonrisa.

Tomaste asiento a su costado, tomaste un poco de café y le agregaste azúcar y crema, todo lo contrario a Bruce.

Sentías la mirada de tu amigo sobre ti, por lo que volviste tu mirada a el, que no tardó a cambiar su cara por una mueca, haciéndote reir.

- Esa es la (__), que me gusta ver.- Tomo tu mano sobre la mesa.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora