-Titulo: "Valiente"
-Héroe: Barry Allen/Flash
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estabas muy nerviosa, habías decido que hoy era el día en que le confesarías a tu mejor amigo tus sentimientos, lo habías situado en Jitter's, y como era de costumbre el llegaba tarde.
No querías hacerte muchas expectativas, pues la ultima vez que habían hablado de sus sentimientos, el aun sentía algo por Iris.
Lo observaste entrar al lugar y en cuanto sus ojos encontraron los tuyos el te regalo una sonrisa de las que tanto te gustaban.
Sentías los nervios viajar por todo tu cuerpo, querías echarte para atrás, pero ya no podías seguir ocultado lo que sentías.
-Hola (__), lamentó el retraso.-Saludo alegremente besando tu mejilla en el proceso.
-Hola Barry, no te preocupes, todos nos acostumbramos a eso.-Te burlaste, el tomo asiento a tu lado sin quitar su sonrisa.
-Ja-ja-ja.-Dijo con sarcasmo. -Pero no creo que me hayas llamado para esto.
-Y tienes razón.-Concordaste, tus nervios volvieron aparecer, pero ya no había vuelta atrás, después de tanto tiempo de amistad, querías algo mas.
-Entonces empieza. -Te alentó cuando colocaron sus cafés en la mesa, pues tu los habías pedido antes de que el llegara.
-Barry, sabes que somos amigos desde hace muchos años.-Comenzaste y bebiste de tu café para seguir bajo la atenta mirada de el.-Y yo creo que ya no puedo seguir siendo tu amiga por que...
-Es por que ya no paso tanto tiempo contigo, o por que siempre llego tarde, entiendo que ya no quieras seguir siendo lo.-Te interrumpió, lamentándose de sus acciones.
-¡¡Allen!!.-Llamaste su atención al ver sus intenciones de seguir hablado.
El te miro atento y con un semblante de tristeza bajo su mirada.
-Estoy enamorada de ti.-Soltaste directa, antes de que tu momento de valentía acabara.
El levanto la mirada con una sonrisa de asombro al escucharte.
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...